kachi Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) Hola, bueno el nombre del post lo dice todo, voy a aprovechar que tengo que cambiar los neumáticos para sacudirme el bolsillo y ponerle zapatos nuevos a mi negrito. Mi coche es un 1.9 tdi 105 cv, así que no veo conveniente ponerle mas de 18" aunque sea tentadoras las 19", pero después no se si seria capaz de moverse, que pensáis de esto? Tengo miradas dos llantas que son: Imola M sprec Antracita (1500€) BBS CH Black (2800€) La diferencia de precio es notable, y sería con los neumáticos incluidos, unos Dunlop SPMAXX (636€) aunque no e mirado mas, a ver cuales me aconsejáis. He visto una oferta con unos neumáticos Achilles ATR Sport (Nisu), pero mi pregunta es ¿son buenos? ¿o vale la pena irse por unos de "marca"? Por cierto, si a alguien le interesa mis llantas 17" estarían a la venta. Saludos y espero vuestras opiniones. Editado 22 de Julio del 2009 por kachi Responder
Jann Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Esas Imola M sprec Antracita S2. Responder
JONAABT Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 yo sin duda cogeria las imola, deben de quedar perfectas, por cierto x cuanto vendes tus llantas saludos Responder
fisterra Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola compañero!!! Yo me quedaria con las primeras (las de 1.500) y creo que en 19" se te van hacer algo mucho para tu coche pensando que solo tiene 105 cv. Seria interesante conocer a alguien que con este mismo motor montara unas 19" para saber su opinion. Un saludo. Responder
jmotero Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola compañero!!!Yo me quedaria con las primeras (las de 1.500) y creo que en 19" se te van hacer algo mucho para tu coche pensando que solo tiene 105 cv. Seria interesante conocer a alguien que con este mismo motor montara unas 19" para saber su opinion. Un saludo. Eso depende de la conducción, notar se nota fijo pero mover las va a mover bien, sean 18 o 19, ahora sí el consumo te va a subir un pelín. Yo me gustan más la CH. Saludos Responder
rlaurent Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Las imola estan muy guapas, aunque esas bbs black estan muy poco vistas. Lo que veo un poco justos son los 105cv con unas 18" pero bueno... Por cierto, no montes neumaticos "nisu". Piensa que son lo unico que mantiene en contacto el coche con el suelo. Responder
bocatapinchos Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Las imola estan muy guapas, aunque esas bbs black estan muy poco vistas. Lo que veo un poco justos son los 105cv con unas 18" pero bueno... Por cierto, no montes neumaticos "nisu". Piensa que son lo unico que mantiene en contacto el coche con el suelo. +1 Responder
Viann Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 yo no me gastaba ese dinero en unas llantas Responder
Reynols Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 llantas bbs de 2600 euros i neumaticos nisu (nisuput*madre) ? gz brain. s2 Responder
allblack Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 ya que te preocupan las prestaciones unas oz ultraleggeras en 18" por 490 euros la unidad portes incluidos si quieres más info puedes mandarme un MP un saludo! Responder
jpg_A3 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Las Imola son preciosas!!!!! Pero las BBS todos os vais a las CH, cuando son mas bonitas las CK para mi gusto. Otra opcion que no has barajado las OZ superturismo en 18", acojonantes como quedan SALUDOS Responder
SergiA3 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Cualquiera que montes te quedaran impresionantes.. Yo en tu caso con un 105 cv montaria 18, pero en 19 son como un caramelo.. 1º Imola M sprec Antracita. 2º BBS CH Black o CK Black. 3º OZ superturismo Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Teniendo el coche negro, BBS CH O CK las normales o incluso si te gustan la forma que tiene imola, BBS tambien la hace pero un pelin mas abiertos los palos. Esta sera una imitacion? Por cierto si te mueves por el precio de las primeras tienes las demas de BBS. Salu2 Responder
formol Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Yo dejaría las de 9 palos que tienes montadas. A mí personalmente me encantan. Un saludo. Responder
Hellsin Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Imola!! siempre me han encantado esas llantas y me molaría verlas en un A3. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.