JERO-A4SL Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Buenas compañeros, alguno de vosotros sabe o me podria explicar como se desmonta el difusor trasero en el modelo S Line <_< ? Gracias Salud2s. Responder
S-Line Style Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 A mi me trae de cabeza el spoiler delantero.....tengo desde hace un mes o mas el del S4 y ni idea de como montarlo!!! Responder
JERO-A4SL Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 NADIE SABE NADA DE ESTE TEMA??????????? Venga animaos un poquito. Salud2s. Responder
west Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Subir el coche a un elevador y, por debajo, lo véis claro. Hay que quitar muchas grapas, algunas muy cerradas y tal vez os pellizquéis un poco los dedos, pero es bastante sencillo. Un saludo Responder
JERO-A4SL Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) Subir el coche a un elevador y, por debajo, lo véis claro. Hay que quitar muchas grapas, algunas muy cerradas y tal vez os pellizquéis un poco los dedos, pero es bastante sencillo. Un saludo Muchas gracias, creo que lleva 5 tornillos tambien; 3 en el centro y 1 en cada extremo. La cuestion es donde encuentro un elevador para hacerlo, pero bueno algo se me ocurrira Salud2s. Editado 24 de Julio del 2009 por JERO-A4SL Responder
paul2008 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Subir el coche a un elevador y, por debajo, lo véis claro. Hay que quitar muchas grapas, algunas muy cerradas y tal vez os pellizquéis un poco los dedos, pero es bastante sencillo. Un saludo Muchas gracias, creo que lleva 5 tornillos tambien; 3 en el centro y 1 en cada extremo. La cuestion es donde encuentro un elevador para hacerlo, pero bueno algo se me ocurrira :crying_anim: Salud2s. Buenas Jero, Si que tienes donde conseguir un elevador. Vete a Car and You, tienen un monton de boxes muy bien equipados para lo que uno necesita. Los alquilan por horas, 30m, etc. http://www.carandyou.com/page/que-somos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.