Jump to content

Ayuda con un problema de limpias


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Pues veréis.

 

El año pasado, como soy un poco animal, pues había saltado una pieza del mecanismo de los limpiaparabrisas al levantar el capo, con estos levantados también, con la consecuencia de que uno se quedo muerto (el derecho). Como le faltaba poco para la revisión me dije, espero y que me lo coloquen allí...

 

Total que cuando lo saco me habían dejado el limpia izquierdo separado del marco como unos 10 o 12 cm., me explico:

el recorrido que sabéis que hace el limpia izq. que, normalmente, cuando barre se queda 2 o 3 cm. del marco izq. de la luna delantera...pues a mi me queda como a unos 12cm.

 

Entonces yo os pregunto, queridos sabios...

 

Se puede ajustar aflojando la tuerca que le sujeta o hay que desmontar todo el mecanismo?¿?

Haber si me animo y lo ajusto yo, que ya os digo que serian como unos 8 o 9 cm., nada mas, así quedaría perfecto.

 

Bueno gracias y s2 a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el fin de carrera superior lo tienes a 12 cms. del marco del cristal..... el fin de carrera inferior estará demasiado próximo al plástico vierteaguas ¿no?

 

 

 

Si sólo necesitas desplazarlo, lo puedes hacer tu:

quitas el capuchón del tornillo, los sacas y... si no esta muy agarrotado, el brazo sale haciendo un poco de fuerza. !!Ojo sin retorcer ni apalancar!!

Si está agarrotado, necesitarás un extractor pequeño como este:

extractor-de-rodamiento-58477.jpg

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el fin de carrera superior lo tienes a 12 cms. del marco del cristal..... el fin de carrera inferior estará demasiado próximo al plástico vierteaguas ¿no?

 

 

 

Si sólo necesitas desplazarlo, lo puedes hacer tu:

quitas el capuchón del tornillo, los sacas y... si no esta muy agarrotado, el brazo sale haciendo un poco de fuerza. !!Ojo sin retorcer ni apalancar!!

Si está agarrotado, necesitarás un extractor pequeño como este:

extractor-de-rodamiento-58477.jpg

 

 

sl2.

 

Gracias Tineo.

 

Intentare hacerlo por mi mismo con cuidadito, y si no puedo, de donde saco un extractor como esos??

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.