Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola amigos, tengo otro post abierto en el foro de a4 b6 ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194602 ). Pero en esta ocasión tengo que presentar mi otro audi. Se trata de un audi 80 2.0e con 115cv. El coche tiene 16 años, fue comprado para mi primera comunión por allá al 1993 madre mía! Quién me iba a decir que luego acabaría conduciéndolo yo. Lo bueno de este coche esque nunca a pasado por el taller por ninguna avería seria. Simplemente para las revisiones y cambios de aceite,filtros etc... Cómo curisidad os diré que el coche tiene,a día de hoy 83755km por lo que ya os imaginaréis que el motor esta nuevo. El coche tiene lo más basico: abs y dirección asistida. No lleva ni airbags,ni elevalunas electricos. En su dia mi padre paso de todos esos extras porque dijo que luego, estas "virguerías" se volverían averias. Y acertó! Cómparándole con el otro audi. Éste sorprende por su capacidad de aceleración y por sus marchas que son muy largas que puedes apurar en algún momento que te sea necesario y el coche responde bien. Por el contrario,pues esteticamente no me gustabamucho porque lo veia desfasadillo (eso con 18) Ahora con 25 ya le empiezo a ver su punto de coche retro (será la edad). Bueno y ahora paso a poner las fotos. Saludos! Responder
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Más fotos Responder
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 La última para que veais los km... Responder
BBXRocker Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Joer, que diferencia con el mio que es exactamente el mismo modelo y color. Se ve perfectamente cuidado!! Saludos y a cuidarlo! Responder
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Joer, que diferencia con el mio que es exactamente el mismo modelo y color. Se ve perfectamente cuidado!! Saludos y a cuidarlo! Cuántos km tiene el tuyo? Responder
BBXRocker Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 120.000 km, pero deja mucho que desear el estado de la chapa por las roces y pequeñas abolladuras. Saludos! Responder
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 120.000 km, pero deja mucho que desear el estado de la chapa por las roces y pequeñas abolladuras. Saludos! jaja bueno pues tampoco le has hecho muchos km. Oye una pregutna, si dejas el acelerador de golpe, te da un pequeño golpe el coche? Responder
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Aquí los dos juntitos Responder
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Bienvenidoo Gracias por la bienvenida. El 80 coupé me encanta y si es descapotable Responder
espyke Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 welcome¡¡¡¡¡ mu bien cuidaos los 2¡¡¡¡¡ Responder
serrolvar Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Pinta muy bien, y el a4 lo e visto y tambien me gusta mucho. Responder
Patxi2.3 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Vaya, otro jovencito mas en el foro... Creo que el mio tambien es uno de los jovencitos en kilometros, 17 añitos y 130.000km... pero por lo visto ya le ha salido otro hermanito... Enhorabuena Bienvenido y S2 Responder
Oyi Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Bienvenidoo Gracias por la bienvenida. El 80 coupé me encanta y si es descapotable Bueno el coupé y el cabrio son diferentes, pero muy bonitos los dos SÍ. Saludos ! ! ! Responder
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 GRACIAS a todos por la bienvenida. Otro día que haga más fotos ya las pondré con más calidad. Vuelvo a preguntar una cuestión que me intriga: sí soltais el acelerador bruscamente os pega como una retención el motor? Otra: llevando el aire acondicionado no se os ha calado nunca el coche por falta de fuerza? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.