Isuzu1.7 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Parece que lleva Aire Acondicionado no?? Responder
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Parece que lleva Aire Acondicionado no?? jeje sí aire si que lleva. Responder
Borja_racing Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Pues hombre al soltar gas rapidamente, según a que vueltas vayas, te puede pegar tirón, si vas a 5000 vueltas y sueltas por pegará tirón, ademas los coches viejos tienden a hacer esto mas que los nuevos, son algo mas bruscos vaya, de todos modos de ser muy exagerado podrias tener algún taco de motor tocadillo. y lo de que se te cale no debiera, quizas tengas el ralentí muy bajo, si es problema de que baja demasiado el ralentí con el aire con subirle 100 vueltillas debiera servir. Responder
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Pues hombre al soltar gas rapidamente, según a que vueltas vayas, te puede pegar tirón, si vas a 5000 vueltas y sueltas por pegará tirón, ademas los coches viejos tienden a hacer esto mas que los nuevos, son algo mas bruscos vaya, de todos modos de ser muy exagerado podrias tener algún taco de motor tocadillo. y lo de que se te cale no debiera, quizas tengas el ralentí muy bajo, si es problema de que baja demasiado el ralentí con el aire con subirle 100 vueltillas debiera servir. Bueno éste te da un poco de retención yendo a 20km/h, cómo a 100km/h... Es como si de repente dejase de entrar gasolina al motor y este se contrajera. No se cómo explicarlo. Y es verdad, el a4 entrega la potencia más progresivamente, éste en cambio le das al pedal y se te pega el culo al asiento y al cambiar de marcha otra vez a empezar Me encanta (aunque muy pocas veces lo he llevo forzado). Responder
BBXRocker Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Pues no me sucede lo que comentas, eso si, al cambiar en marchas cortas si pega tirones debido al movimiento por los tacos del motor, que tengo que cambiarlos. Generalmente yo lo llevo a unas 800-900 vueltas en ralenti. Se sabe que el aire tira bastante aunque no lo parezca de la potencia del motor. Se nota cuando se lleva, pero nunca ha llegado al punto de calarse. Saludos! Responder
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Pues no me sucede lo que comentas, eso si, al cambiar en marchas cortas si pega tirones debido al movimiento por los tacos del motor, que tengo que cambiarlos. Generalmente yo lo llevo a unas 800-900 vueltas en ralenti. Se sabe que el aire tira bastante aunque no lo parezca de la potencia del motor. Se nota cuando se lleva, pero nunca ha llegado al punto de calarse. Saludos! Pues igual es porque llevo el ralentí demasiado bajo. Ya se lo comentaré a mi padre y miraremos de llevarlo al taller a ver si nos las suben. Gracias! Responder
lagarto Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Bienvenido al foro. Ese coche solo a salido los domnhgos y en vacaciones. Esta nuevecito Responder
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Bienvenido al foro. Ese coche solo a salido los domnhgos y en vacaciones. Esta nuevecito Jaja, pues has acertado de pleno. En un principio lo cogiamos los domingos para visitar a los abuelos y para las vacaciones. Para el resto de la semana ivamos con un clio jejeje. Cuando lo cogí yo a los 18 éste coche tenía 40.000km. Si yo no llego a cogerlo creo que aún los tendría, porque mi padre por su profesión no coge el coche el fin de semana para nada xD Responder
audi80TDI Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 bienbenutiiii Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Me alegra que todavía se encuentren B4s tan poco andados. Lo de cuidado ya será otra cosa a comprovar. Responder
julito80 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Y es verdad, el a4 entrega la potencia más progresivamente, éste en cambio le das al pedal y se te pega el culo al asiento y al cambiar de marcha otra vez a empezar Me encanta (aunque muy pocas veces lo he llevo forzado). Pegado al asiento??? Seguro que es el 2.0 8v??? Responder
Christian1984 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Y es verdad, el a4 entrega la potencia más progresivamente, éste en cambio le das al pedal y se te pega el culo al asiento y al cambiar de marcha otra vez a empezar Me encanta (aunque muy pocas veces lo he llevo forzado). Pegado al asiento??? Seguro que es el 2.0 8v??? No se si será porque el motor no está muy usado, pero este coche acelera que es una maravilla. Enserio y no es por fardar eh? Pero estoy contento en ese aspecto. Luego en cuanto a comodidad de marcha, suavidad de cambio,confort pues prefiero el a4 para que engañarnos. Pero sorprende que un coche de 16 años acelere así de bien Responder
julito80 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Y es verdad, el a4 entrega la potencia más progresivamente, éste en cambio le das al pedal y se te pega el culo al asiento y al cambiar de marcha otra vez a empezar Me encanta (aunque muy pocas veces lo he llevo forzado). Pegado al asiento??? Seguro que es el 2.0 8v??? No se si será porque el motor no está muy usado, pero este coche acelera que es una maravilla. Enserio y no es por fardar eh? Pero estoy contento en ese aspecto. Luego en cuanto a comodidad de marcha, suavidad de cambio,confort pues prefiero el a4 para que engañarnos. Pero sorprende que un coche de 16 años acelere así de bien Pienso al revés que tú. Es un cochazo mirandolo por todo los lados, pero ese motor deja mucho que desear. Responder
BBXRocker Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Para mi gusto, el 2.0 le falta algo de potencia para tirar de la tanqueta. No he probado otros motores (lo que si me han dicho es que estos motores son mas fiables que los 2.3, no se si creermelo). Eso si, me gustaria tener el 2.8 quattro... tiene que ir bastante bien Responder
Christian1984 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Para mi gusto, el 2.0 le falta algo de potencia para tirar de la tanqueta. No he probado otros motores (lo que si me han dicho es que estos motores son mas fiables que los 2.3, no se si creermelo). Eso si, me gustaria tener el 2.8 quattro... tiene que ir bastante bien Todo depende del cristal con que se mire y me explico: hasta hace un año, con la compra del b6, me movia entre el 80 y un clio gasolina de 65 cv. Cómo comprendereis la diferencia era abismal. Tras la jubilación del clio, el 80 me ha bajado del pedestal y a subido el otro audi. Pero ojo! No he probado otro motor con el modelo 80,pero he de decir que éste a altas revoluciones es una gozada. Está claro que un 2.8 tirará más del carro que el 2.0 pero yo no le noto tanta falta de potencia cómo decis Para ser un coche atmosférico de 16 años para mí tira bastante Responder
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