Lalo Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Después de los 4 mesitos de mi peke, empiezan a salir las cositas que en un principio no me esperaba. La sorpresa la he visto esta semana después del labado del coche; :blink: :blink: pero ... si es el antiniebla izq. empañado, menuda fiesta. Ahora esperaré un poco a que se me pase el cabreo, y en breve ire al concesionario ( supongo que a Santiago ), a que me pongan uno nuevo. Aprovecharé la visita del peke al "médico", para que me pinten los terminales de las manguetas, que parece que en la fábrica se les ha acabado la pintura gris, cuando estaban con mi coche. Si es que... me tiene contento. :blink: P.D.: Mientras sean pijaditas no me preocupa demasiado. Saludos Responder
arnette Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Creo que en el manual de instrucciones sale, tranquilo que esa agua de los antinieblas se va. Explicate que es los terminales de los manguitos :blink: y no te preocupes que eso no es nada! Responder
Jcl Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 El empañamiento de los antiniebla se va en cuanto enciendes las bombillas. De hecho, en el manual de técnico de Audi, la respuesta estandar a eso es "es normal"... no lo cubre la garantía al no estar "estropeado" ni ser una avería, y si lo quieres cambiar, será a tu cuenta (amén de que el nuevo que pongas seguramente tambien se empañará). Responder
gelete Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Lo de los antiniebla es normal y más en verano con el calor, si lo quieres quitar solo tienes que encenderlos y cuando se compense con la temperatura interior se va, tranqui Responder
Lalo Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 (editado) Lo de los antiniebla es normal ... Si lo normal sería que no se empañasen digo yo , esperaré un añito, ya que el tema no me molesta por ahora, y luego ya veremos si me ponen los antinieblas nuevos ( que si se empañan igual, otros para el sitio ); les tiro el chiringuito P.D.: Estoy seguro de que no entra agua por el exterior , pero si se empañan ese no es mi problema ( en este caso sí, que es mi coche ), y si el habitáculo del antiniebla no está herméticamente correcto tampoco. Saludos Editado 27 de Agosto del 2004 por Lalo Responder
Alexandro Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Se le va, a mi me pasa tambien.Por cierto , salio cierto post parecido con los Xenon, segun audi es normal y no pasa nada, no creo que te cambien el antiniebla, pero por intentarlo no pasa nada, lo peor es que despues de cambiarlo es seguro que te siga pasando Saludos Responder
Goose Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Pues a mi me pasaba, lo llevé, me los cambiaron(los dos) y ya no me ha vuelto a pasar. Daba igual que encendiera los antinieblas que no. Si no lo cambia nadie pues es niormal y todos lo llevaremos empañado. Pero a mi ya no me pasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.