javito_malvado Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 hola compañeros necesito ayuda estoy intentando quitar el volante de un audi a4 b7 y los dos tornillos que lleva abajo del volante que se supone que son los que debo aflojar que son de llave TOR si no me ekivoke,cual es la medida pq cabe justo y meti de varias medidas y no quiero forzarlo pq no se que medida es Despues de estos tornillos hay alguno mas? Vi el brico de Mark pero no lo veo claro SAludos y espero vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 hola compañeros necesito ayuda estoy intentando quitar el volante de un audi a4 b7 y los dos tornillos que lleva abajo del volante que se supone que son los que debo aflojar que son de llave TOR si no me ekivoke,cual es la medida pq cabe justo y meti de varias medidas y no quiero forzarlo pq no se que medida es Despues de estos tornillos hay alguno mas? Vi el brico de Mark pero no lo veo claro SAludos y espero vuestra ayuda Me pareció leer en un post, que no es llave Tor. Creo que es una llave estrellada de 12 puntas M12 FORCE S2. Por lo de si hay mas tornillos, no tengo ni idea... Saludos y si me equivoco con la llave, que alguien me lo corrija... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Eso es para el tornillo del volante, en los b7 para quitar las tapas es torx T-20, tienes que comprar una que sea bastante larga porque sino no llegara. SALUDOS PD yo lo he desmontado un par de veces y toy seguro jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Eso es, los dos tornillos de abajo del volante (t-20) solo sirven para sacar el airbag y una vez que esté fuera solo tienes que sacar el M12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 de 20 seguro?le meti una de 25 y me entraba bien pero no tiraba pa desaflojar y no segui pq si no comia las rosca de los tornillos seguro que es una 20 de llave tor? estan muy duros no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Bueno se puede dar por cerrado este post,os pongo fotos de como quedo el volante,no son muy buenas,lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Enhorabuenaa!!!!!! La verdad que le queda tremendo ese volante.... bufffff.... A disfrutarlo!!!!!!! Saludotesssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManFNN Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Que llave es exactamente la que va despues del airbag? La estrellada m12. ¿Que llave es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 va a ser dificil que te contesten, es un post de hace tres años , despues de quitar el airbag lo que tienes que quitar es un tornillo que la cabeza es metrica 12, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Que llave es exactamente la que va despues del airbag? La estrellada m12. ¿Que llave es? LA que sujeta el volante llave estrellada de 12 puntas M12 FORCE S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManFNN Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Gracias a ambos todo resuelto. Ya tengo puesto el tempomat a falta de codificarlo, por cierto danonino te he pedido por otro hilo el manual del vagcom. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.