Jump to content

enfria solo el lado izquierdo


simel

Publicaciones recomendadas


¡Bienvenido! :thumbsup:

 

Vamos a ver, me imagino que al ser climatizador bizonal tiene una trampilla que regula esto y que no debe funcionar. No creo que sea otra cosa.

 

suerte.

 

PD: Puedes editar tu firma, arriba en controles, y ASi no tienes que decir cada vez el coche que tienes. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido! :(

 

Vamos a ver, me imagino que al ser climatizador bizonal tiene una trampilla que regula esto y que no debe funcionar. No creo que sea otra cosa.

 

suerte.

 

PD: Puedes editar tu firma, arriba en controles, y ASi no tienes que decir cada vez el coche que tienes. S2

 

gracias 18turbo. Me he informado hoy y debe ser la dichosa trampilla. Tambien me han dicho que por aqui hay un brico donde explica como arreglarla, pero no he encontrado nada en el buscador. Haber si alguien por favor me podria dar el enlace. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es buscar en el índice de BRICOS en Destacados. También puedes buscar en Documentos del Club (en PDF) pero no recuerdo que allí haya ninguno de cómo se arregla la trampilla.

 

También en Destacados de los subforos A3 y A4 suele haber bricos de ayuda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.