kiko1.8T Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Buenass compañeros!! aora que empiezo a cojer el coche de nuevo, tras un par de meses en boxes ( el conductor) pues e decidido meterle mano a fondo al coche, bien es cuestion de semanas, la repro.( que la e conseguido a buen precio) i me gustaria montarle la downpipe, pero no encuentro por ningun lado, alguien podria guiarme por donde buscar? o alguna pagina? pork en ebay solo e visto una que es de EEUU i solo sirven alli, luego ayer despues de una orita d epaseo con el coche, temperatura 90º i aceite 70º-80º me sali del coche i me apoye en el capo pa hacer un descansito, i tube que levantar el culo, pork me quemaba, es normal ese calenton en el capo??( decir k era tarde noche, sobre las 9...ya no hay sol) para ser concretos el calenton venia en la parte del copilo, digamos k donde esta el filtro...ya os digo exagerado!!!! no te podias ni apoyar, es normal?? a que puede ser debido?? yo levante el capo i parecia estar todo ok.... Bueno aver si alguien puede ayudarme!! saludo!!! Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Pues el tema de legalidad de downpipe lo desconozco. En cuanto a la temperatura, si el agua y aceite estaba todo OK, no me preocuparía... salu2 Responder
mikela4 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Pueees, Kiko, te has fijado de alguna forma en la temperatura exterior? Quiero decir la del aire,q tiempo hacia? Porque, aunque no haya sol, a las 9 d la tarde sule hacer bastante calor. De otra manera,en el lado del copi , aparte del filtro, un poquitin mas abajo esta la galeria de evacuacion de los gases, el turbo...ASI q en una hora de camino, yo diria q es normal q se caliente tanto.Has ido en autopista o donde? Porque si has estado dando vueltas por la ciudad, yo diria q es mas q normal q se te pegue el culo al capo del motor Yo no me preocuparia,pero esperate q entren los q saben mas q yo ! Fins aviat !Adeu ! Responder
kiko1.8T Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 buenasss!! pues temperatura hambiete serian pues nose...30-35º.... estube por autopista, pero esque nunca me habia echado tanto calor el coche, tambien me fijado ( esta tarde) que me sale mucho calor de por debajo mi puerta, al abrir la puerta i yo bajarme del coche, me sale un chorro de aire ardiendo...nose....tambien si las temperaturas son buenas..supongo yo k no sera nada... y tema downpipe nadie sabe donde comprar una? mecaguennnnnn!!! Saludoss Responder
kiko1.8T Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 esta noche me dado otra vueltecita, para ser concreto sel calor sofocante no viene del capo si no d ela aleta delantera derecha. el capo esta frio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.