Jann Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Buenas, esta mañana deje el coche en el conce para pasar la 1era revision, les habia pedido que me pusieran el aceite normal en vez del longlife y me acaban de llamar comunicandome que no lo pueden hacer por el filtro de particulas. Eso es posible? Me parece raro ya que algunos compañeros lo han podido cambiar y me extraña. S2. Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Y que tiene que ver el aceite que lleves con el filtro de particulas? Responder
Jann Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Y que tiene que ver el aceite que lleves con el filtro de particulas? Ni idea , solo me han comunicado que no me lo podian cambiar por ese tema, cuando vaya mas tarde a buscarlo ya me diran bien lo que paso. S2. Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Y que tiene que ver el aceite que lleves con el filtro de particulas? +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.