elpibelopez Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola!! Tengo una duda, hoy he comprado el brazo con su escobilla y capuchon del golf V, estoy desmontando mi brazo de un a3 8l pre del 98, como se quita?? He quitado el capuchon, he quitado la tuerca y por mas que tiro de el hacia arriba, nada, no sale. lleva algun tipo de anclaje?? o es solo cuestion de que lleva 11 años puesto y esta agarrado de "co*****"??? A ver si alguien que lo lo tenga puesto se acuerda y me puede ayudar, que tengo ganas de verlo puesto.... un saludo!!! Responder
Freestylero Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 la segunda cosa q son muchos años puesto un poquito de 3en 1 y sale de todas maneras tiene truco no es tirar directamente para fuera sino balancear del brazo en cuanto lo hagas bien sale solo Responder
elpibelopez Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 la segunda cosaq son muchos años puesto un poquito de 3en 1 y sale de todas maneras tiene truco no es tirar directamente para fuera sino balancear del brazo en cuanto lo hagas bien sale solo ok!! pues me bajo con un poco de 3 en 1 a ver si lo consigo... para encajar el del golf V encaja bien no?? o hay que utilizar algo del brazo viejo?? Responder
elpibelopez Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 la segunda cosaq son muchos años puesto un poquito de 3en 1 y sale de todas maneras tiene truco no es tirar directamente para fuera sino balancear del brazo en cuanto lo hagas bien sale solo ok!! pues me bajo con un poco de 3 en 1 a ver si lo consigo... para encajar el del golf V encaja bien no?? o hay que utilizar algo del brazo viejo?? perfecto, ya esta, no mas de 2 min he tardado, un poco de 3 en 1 y con el limpia levantado unos balanceos a la derecha.... ha salido sin darme cuenta y sin apenas forzar... he puesto el brazo del golf V escobilla y capuchon pongo las referencias por si a alguien le va bien brazo limpia golf V 6Q6955707C 18,91 IVA INCL. raqueta golf V 6Q6955425A 8,35 capuchon golf V 6Q6955435D 2,04 Ya pondre fotos cuando haga unas en condiciones ... un saludo!! Responder
Uri_a3 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo tenia entendido que las referencias eran diferentes a las que tu has puesto, quizas esten algo antiquadas... VW 6Q6 955 425A Aerotwin VW 6Q6 955 435B Capuchon VW 6Q6 955 707A Brazo Responder
Carmelo Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Súbete fotillos en cuanto puedas... el brazo aerotwin mejora mucho la trasera, sobre todo porque el brazo original está más que pasadito... y además barre muy bien Responder
elpibelopez Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Súbete fotillos en cuanto puedas... el brazo aerotwin mejora mucho la trasera, sobre todo porque el brazo original está más que pasadito... y además barre muy bien SIiii si que se nota el cambio carmelo, es imprescindible... tengo ganas de hacerle unas fotos, pero no unas cualquiera, que en este foro hay mucho nivel, asi que en cuanto las haga decentes, las subo, poniendo todo lo que he puesto. Un saludo!!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Yo tenia entendido que las referencias eran diferentes a las que tu has puesto, quizas esten algo antiquadas... VW 6Q6 955 425A Aerotwin VW 6Q6 955 435B Capuchon VW 6Q6 955 707A Brazo Han cambiado amigo, yo cuando lo compré me dijeron que alguna ref ya no era asi. Responder
Uri_a3 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hoy mismo he comprado las piezas y concuerdan con las que puso elpibe Responder
elpibelopez Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hoy mismo he comprado las piezas y concuerdan con las que puso elpibe ok, perfecto! yo copie las referencias del ticket que me dieron, asi que... pon fotos de como te queda!! yo en cuanto pueda hago fotos y las subo! un saludo! Responder
Uri_a3 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) Perfecto, elpibe. Pondre fotos cuando lo tenga montado, a ver si haciendo estas cosillas me animo un poco porque llevo unos dias.. Me afecta mas que el coche no este a la perfeccion, que yo que este resfriado Editado 24 de Julio del 2009 por Uri_a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.