Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todo el mundo, tengo un gran problema ya que soy de Sevilla hace 50º a la sombra y el climatizador no me echa aire frio, me echa aire caliente, tenia el electroventilador estropeado con lo cual fui esta mañana a comprarlo y se lo he cambiado (y ahora si funciona) pero seguia sin echar aire frio, el caudalimetro esta bien porque echa bastante aire, pensé que era de la carga de aire, y le he metido una carga en el Aurgi (a las 3 y media de la tarde con toda la calor cogí el coche) y cuando le meti la carga seguia sin ir¡¡¡¡¡¡ (tampoco es de perdida de fugas porque ya me lo han comprobado) pienso que tiene que ser algun problema de sensor o algo parecido si alguien entendido del tema me podria ayudar le daria mil gracias¡¡ Xq aqui en Sevilla sin a/a es como ir a la playa sin sombrilla y con un abrigo de bison, alguien me echa una manita por favor¡¡ :thumbsup:

Publicado

Al parecer ( no se si es cierto )

dicen que los climas o aires de los automoviles , si el aire exterior supera cierta temperatura

dicen que superados los 52-54º el sistema se satura y no consigue enfriar

no funcionan ( quizas sea tu caso )

o ( no se la antiguedad de tu coche ) tengas que hacer una recarga del sistema de refrigerado

¿prueba a conectarlo un dia un poco mas fresco o en un parking algo fresco ?

a ver si mis informaciones son o no correctas .

Publicado

Perdona , me precipite con el tema de la recarga ,

no lei que ya estaba .

Pues prueba entonces a que funcione un dia de menos calor y a ver si enfria

Ya se lo que me vas a responder , un dia fresco no te hace falta ( que te veo venir )

pero es lo que hay.

Publicado

si salta el compresor es que todo esta..``bien.``te quedan dos cosas.o que sea la valvula trinaria.o si el compresor es de cilindrada variable que algun rele no te ste activando.y te de el fallo.entonces el compresor trabaja en vacio.

Publicado

lo mas seguro es q se te haya estropeado el sensor de temperatura exterior q esta al lado de antinieblas en la rejilla y por eso calcula mal y te echa calor

a mi me paso al poco tiempo de tener el coche (era verano le daba al clima y me tiraba aire caliente el mamon) me lo cambiaron y listo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.