Miguel Pamimi Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Buenas compañeros , pues eso , soy un infiltardo del foro A3 8L , tengo un WAG , pero en vuestros coches ( o un Leon nuevo ) no me deja hacer muchas cosas , me dice que falta no se que del interface (vamos quiere que pague la actualizacion ) y tengo un primo con un Leon al que queriamos intentar activar un par de cosas , tambien hay otra persona con un 8P (Thulsadoom) que necesita unas orientaciones Si alguien se presta , tiene pagadas unas cervezas. Un saludo pamimi22@gmail.com Responder
Civi Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo también me apunto!!! Vivo en Coruña y quería meterle mano con el VAG!! Tambien ofrezco unas cervezas/refrescos/cubatas/pipas/caramelos... lo que se tercie!! Contad conmigo!!! Responder
nextro Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 bueno yo soy de coruña y tengo el vagcom 704.1 De 14.00 a 17.00 todos los dias de semana tengo libre, algunos dias a partir de las 20.00 y los sabados por la mañana. Mandarme un mp y concretamos sin problemas XDD saludos Responder
Fidel1976 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Desde asturias con el 805, también se os podría echar una mano... si necesitais aqui estamos. Responder
SPORTBACK34 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 bueno yo soy de coruña y tengo el vagcom 704.1 De 14.00 a 17.00 todos los dias de semana tengo libre, algunos dias a partir de las 20.00 y los sabados por la mañana. Mandarme un mp y concretamos sin problemas XDD saludos hola compañero , tu serias capaz de modificar los parametros con el bagcom para instalar los pilotos traseros de un sportback ???? si fuera asi ademas de cervezita,refresco o lo que sea , yo me dedico al mundo del neumatico y te podria echar una manaza el dia que necesitaras de ruedillas... es que ando loco por saber quien me lo puede hacer , me dijeron que fuera a un taller en carballo y el lunes si puedo ire... es que asta que sepa que alguien me los puede montar y modificar los parametros esos , no los voy a comprar para tener en casa.. muchas gracias , un abrazo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.