porter Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 He conseguido quitar el volante, pero no consigo quitar la tapa que esta debajo de las manetas, en la parte inferior del volante.Alguna idea? Gracias La tapa de abajo lleva un tornillo por abajo, mira a ver si agachandote lo ves, creo que es de estrella. Un saludo Responder
valenciaga Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 He conseguido quitar el volante, pero no consigo quitar la tapa que esta debajo de las manetas, en la parte inferior del volante.Alguna idea? Gracias La tapa de abajo lleva un tornillo por abajo, mira a ver si agachandote lo ves, creo que es de estrella. Un saludo la tapa negra va atornillada a las manetas, para sacar la tapa tienes que sacar las manetas aflojandolas de un tonillo que hay por abajo que se accede por un orificio que hay en el plastico, puede ser de estrella o de allen. Responder
audicabrio Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 ES UNA Nº5 DE ALLEN Responder
roxa Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Listo, ya lo he conseguido soltar del todo. Tengo que cambiar el bloque entero al final, no ha hecho ningun efecto el limpia contactos he visto chispas en un primer plano. Muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.