STONE Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Llevo unos días observando que cuando circulo con el el coche en la posición D del cambio automático, éste, en el panel del cuadro se cambia como si estuviera haciendo una conducción en manual. Al cabo del tiempo vuelve a su posición original y así sucesivamente. Bien es cierto que, presisamente hoy, he realizado un viaje de unos cuatrocientos kilómetros y no ha dado ningún fallo, pero estoy un tanto "mosqueado" con el asunto. ¿Conocéis si este problema es generalizado en estos tipos de cambio, o si la avería puede ser seria?. Para que os hagais una idea, el coche tiene 130.000 kms., es un B7. Espero vuestra respuesta. Gracias!!! Responder
mat Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola Stone. Hasta dia de hoy no he notado nada en el mio. No soy un gran entendido en mecánica pero si el coche funciona correctamente creo que puede ser fallo del FIS. En cualquier caso si le meten el ordenador saldra el fallo si lo tiene. Si no marca tal fallo es mejor que ni lo toquen, porque muchas veces empiezan a enredar y es peor el remedio que la enfermedad. Ya nos contaras. Saludos. Llevo unos días observando que cuando circulo con el el coche en la posición D del cambio automático, éste, en el panel del cuadro se cambia como si estuviera haciendo una conducción en manual. Al cabo del tiempo vuelve a su posición original y así sucesivamente. Bien es cierto que, presisamente hoy, he realizado un viaje de unos cuatrocientos kilómetros y no ha dado ningún fallo, pero estoy un tanto "mosqueado" con el asunto.¿Conocéis si este problema es generalizado en estos tipos de cambio, o si la avería puede ser seria?. Para que os hagais una idea, el coche tiene 130.000 kms., es un B7. Espero vuestra respuesta. Gracias!!! Responder
RS700A Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Mi cuñado tiene un coche como el tuyo en berlina tambien con cambio tiptronic y el caso es que le hace eso mismo pero de una manera difernete. Me lo dejo estas vacaciones pues era mas comodo par el viaje que mi A3 y resulta que lo que hace es que se pone como en conduccion manual, los numeritos del 1 al 6 en el FIS pero solo cuando cambias de la S a la D. Observe que moviendo un poco la palanca o volviendo a cambiar, se quitaba. Tras comentarselo a el, me dijo que ya sabia que le pasaba de vez en cuando, y le comentaron en Audi que se trata de un fallo en el selector del cambio, algo asi como un desgaste o desajuste interno del micro que informa de en que posicin esta la palanca. Le comentaron que no era grave ni importante, pero que o tiene despiece y hay que cambiar todo el mamotreco de la palanca. A mi no me lo hizo mucho, pero creo que hay que tener cuidado para que el coche no pase de vueltas si se queda en manual, si no andas listo y se te pone asi estando distraido....... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.