gorkaSline Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola a tod@s Tengo entendido que a los 3.000 Km te hacen una pequeña revision gratuita en el concesionario para rellenar niveles y poco mas, es esto cierto? Otra duda que tengo es que al comprar el coche en Francia me haran esta revision aqui. Saludos
gorkaSline Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Nadie me puede comentar nada? se lo agradeceria muchisimo Saludos
Xan Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Pues si es cierto. Cosa de 5 minutos como mucho y miran niveles e igual te dan algún consejo sobre el aceite y tal. Preguntándolo en un concesionario que tengas próximo igual te lo miran, pues también les interesará que le vayas luego a hacer allí las revisiones. De todas formas es algo que es conveniente que hagamos nosotros mismos cada cierto tiempo y muy sencillo.
gorkaSline Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Muchas gracias, tenia la duda casi desde que me lo compre Saludos
Publicaciones recomendadas