luisqtp Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 dándome una vuelta por ebay.de he encontrado "esto" que parecen ser embellecedores cromados para los antiniebla delanteros pone que son para B6....pero yo creo que se podrán acoplar en los B7 ¿no? http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-B7-Abdeckung-Bl...%3A2%7C294%3A50 he acortado la url, por si las moscas: http://fon.gs/embellecedores_b6 ya me decís!!! salu2 Luis Responder
dub-style Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 ya lo cambiaron !!! son los del b7 y no los del b6 !!! salu2 Responder
javito_malvado Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Pues estan bien yo tb tengo b7 pero no se si encajaran y quedara bien con el color plata avus efecto perla saludos Responder
Tineo Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 ¿... y cómo queda la entrada de aire al intercooler en el izquierdo? Responder
luisqtp Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 en el "slide" de fotos parece que cada pieza se desmonta totalmente, así que lo mismo es para salvar la entrada del intercooler. lo que no sé es qué tal quedarán... parecen "minitubos", en lugar de aros cromados y no se si son como unas fundas que van sobre los originales y si sustituyen...mañana me fijaré en los míos a ver si logro averiguar algo más... salu2 Luis Responder
west Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 No pongáis esos que quedan truñeros porque son demasiado cormados. Ningún Audi los lleva así en original. Daros una vuelta por el foro del B8 o del A6 4F que somos muchos los que los pusimos. Son los del S5, valen 10 euros cada uno, se pegan y quedan fenomenal. Un saludo Responder
luisqtp Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 en el B8 ya había visto el brico que hacíais cogiendo las del A5/S5 y cortando las pestañas... Más tarde salieron unas específicas para el B8 ¿no? miraré los de los A6 que tendrán más elementos en común con los B7 que los propios B8 salu2 Responder
west Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Eso eso, en el foro del A6 somos varios los que lo hemos hecho. Los aros esos del S5 te valen perfectamente y quedan muy bien. Un saludo Responder
SPIDER A3 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Eso eso, en el foro del A6 somos varios los que lo hemos hecho. Los aros esos del S5 te valen perfectamente y quedan muy bien. Un saludo comentaros que esto no es del todo cierto. Solo encajan en los antinieblas del s-line exterior, en los B7 sin s-line exterior no encajan ya que los embellecedores son mas grandes que los antinieblas y tocan con la pieza que parte la rejilla en horizontal. Lo comento porque yo compre las piezas y cuando fui a ponerlas, no encajan ni a la de 3. Todavia estoy estudiando como ponerlas. Responder
luisqtp Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Eso eso, en el foro del A6 somos varios los que lo hemos hecho. Los aros esos del S5 te valen perfectamente y quedan muy bien. Un saludo con tu permiso recupero tu post sobre los embellecedores... en el post, algunos foreros mencionaron que lo harían (ramoneTT y Patrese concretamente) pero ramoneTT mencionó algo sobre que no ajustaban del todo bien... ¿alguien tiene fotos de cómo quedan en un A4 B7 con S-Line exterior? salu2 Responder
west Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Pues me rindo ante la evidencia. Sabía que en algunos valía pero no sé precisar si era en los Sline o no. De todas formas os animo a hacerlo porque queda muy bien a un módico precio, raro en estas cosas por cierto. Un saludo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola chic@s, yo llevo los aros del S5 en los antinieblas Sline de mi B7 desde hace unos meses... Deciros que no encajan bien del todo de primeras y les tienes que dar mil vueltas hasta que das con la posición optima, ya que no son para este modelo y el antinieblas es un pelín más pequeño que el aro, pero con mucha paciencia, silicona negra de alto rendimiento y secado super rápido te pones a la faena y una vez se ha endurecido con lija fina le das forma a la silicona por la parte de detras para que quede todo uniforme y ASI los dejamos que parece que salgan de fábrica con el coche...jejeje En serio, lleva su curro y el resultado es muy bueno, para nada queda chapucero ni truñing. Si acachas la cabeza y te pones a un palmo a verlos notas que no encajan como un guante, pero a medio metro no ves nada raro... Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.