katan30 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 hola queria pediros consejo sobre la modificacion,del difusor trasero,de dos salidas para un a4 b6 avant 130cv.el problema q el mio no es quattro,y lleva las salidas por el mismo lado,y a mi me gustaria ponerle,una a cada lado.como podria solucionar lo de la salida por el lado derecho? Responder
koldost Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 quizas te puedan hacer un tubo q vyaa de un lado a otro para poder meter la cola. es lo q se suele hacer para poner dos escapes en coches q no lo traen de serie ni tiene opcion para ponerlo facilmente. Responder
katan30 Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 si es lo q pensaba ponerle un tubo de inox,para poner la otra cola.....ok gracias por responder Responder
charber Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 hay varios foreros que han hecho lo que tu quieres, la mejor solución es buscar un tubo doble original de un 2.5 tdi, en desguaces o 2º mano, creo que es plug&play (alguien que lo haya puesto que lo confirme xf) y saldrá humillo por los dos... salu2 Responder
katan30 Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Pues si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco....a la espera estoy Responder
katan30 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 buenoal final,le pondre la trasera del sline,pero del q lleva las dos salidas por la izquierda...haber q tal qda.ahora lo q me falta saber es para desmontar esta parte de la defensa como hago. Responder
BULLL Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 buenoal final,le pondre la trasera del sline,pero del q lleva las dos salidas por la izquierda...haber q tal qda.ahora lo q me falta saber es para desmontar esta parte de la defensa como hago. fotos xf Responder
xikitin Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 hola queria pediros consejo sobre la modificacion,del difusor trasero,de dos salidas para un a4 b6 avant 130cv.el problema q el mio no es quattro,y lleva las salidas por el mismo lado,y a mi me gustaria ponerle,una a cada lado.como podria solucionar lo de la salida por el lado derecho? exactamente no se como puedes hacerlo yo tengo las dos colas y el difusor y las vendo x si estas interesado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.