didaki Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola amigos, abro este tema ya que estoy pendiente de ir a ver un audi coupe 2.0 20V Quattro en el que estoy interesado,pero tengo algunas dudas,a ver si me pudierais aconsejar ,el coche es un 160c.v.¿con esa potencia el coche tiene nervio? ¿como funciona la traccion,es siempre permanente? ¿Como puedo comprobar que la traccion va correctamente? ¿que otras cosas debo tener en cuenta a la hora de ver el estado del coche? ¿es una compra recomendable? un saludo Responder
Oyi Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) Hola bienvenido !! Yo tengo ese modelo. El coche sí, efectivamente tiene 160cv. No va catalizado. La tracción quattro es permanente. El coche tiene nervio pero en altas, en bajas es muuuuy tranquilo. Por lo demás encantada con el coche. Mira los km que tiene... las revisiones que estén al día... y no sé que más ya que no entiendo mucho, otros te dirán. El mío tiene 195.000 km. Es un poco "raro" el modelo, quiero decir que no he visto muchos... Saludos ! ! ! Editado 22 de Julio del 2009 por Oyi Responder
didaki Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola bienvenido !! Yo tengo ese modelo. El coche sí, efectivamente tiene 160cv. No va catalizado. La tracción quattro es permanente. El coche tiene nervio pero en altas, en bajas es muuuuy tranquilo. Por lo demás encantada con el coche. Mira los km que tiene... las revisiones que estén al día... y no sé que más ya que no entiendo mucho, otros te dirán. El mío tiene 195.000 km. Es un poco "raro" el modelo, quiero decir que no he visto muchos... Saludos ! ! ! Muchas gracias Oyi, el coche tiene 190000 kms, lleva climatizador y segun me ha dicho el dueño es un modelo muy raro de ver, tiene el coche alguna cuidado especial o el mantenimiento es el normal como en cualquier otro coche? tengo en casa tambien un vw corrado g60, un saludo y gracias Responder
Oyi Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) Muchas gracias Oyi, el coche tiene 190000 kms, lleva climatizador y segun me ha dicho el dueño es un modelo muy raro de ver, tiene el coche alguna cuidado especial o el mantenimiento es el normal como en cualquier otro coche? tengo en casa tambien un vw corrado g60, un saludo y gracias Pues entonces con esos km está en plena juventud Si que es raro sí. El mio no lleva climatizador, ojalá. Mantenimiento normal como cualquier otro coche, eres tu el que le tienes que dar cuidados especiales Yo almenos no he tenido ningun problema con él, lo tengo desde finales del año pasado. Solo un problema de relentí pero nada importante. Saludos ! ! ! Editado 22 de Julio del 2009 por Oyi Responder
Borja_racing Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo no lo he probado pero tiene que ir bastante bien, al ser un 20v tirará cojonudamente en altas sin sacrificar tanto los consumos en bajas, como un 2.8 por ejemplo, que hay que llenar los cilindros corras o no . La trasmisión tiene un diferencial torsen mecanico, bastante bueno al menos para estas potencias y para la epoca en la que se montaba, lo unico que como se te quede una rueda al aire ya te puede mover la inercia por que ahi te quedas ajaja, pero vamos que no hay mucha gente que vaya subiendo el coche vete a saber donde para que una rueda se quede asi.. Mira muy bien el coche por que es muy muy facil bajarle los km, habia por ahi una gran explicación que encontré en un foro de cosas a mirar, eso si era larga de c***, si lo haces todo te estas 2 horas mirandolo jaja. a ver si la busco. Responder
Churro26 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Lo mejor seria un compresimetro y hacer la prueba, por lo menos asi sabes que lo mas importante funciona. Responder
Borja_racing Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Un motor puede dar la presión y aún asi tener una averia grave, tampoco nos confiemos en mirar solo eso, pero bueno entre otras cosas no estaria mal. Mira que a la caja no se le salten las marchas al estrujar el motor y soltar el acelerador de golpe, por ejemplo, que no rasque al cambiar de 2 a 3ª cuando va alto de vueltas 5000 o 6000, eso indicaria desgaste en esta. Despues lo tipico, que el asiento no este muy gastado, asi como el volante y el pomo, si un volante de cuero ya está liso liso quiere decir que tiene mas de 200mil, unos cuantos mas... Responder
didaki Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 gracias borja_racing por tu espuesta , comprobare lo que me dices, lo unico que tengo miedo es el tema de la traccion de lo demas mas o menos lo controlo, ademas si lo compro seria el primer "quattro" que pruebo, estaba encaprichado en un golf rallye, pero no encuentro nada decente,de todas maneras si lo veo y no me cuadra lo tengo claro, jejej, un saludo y muchas graqcias a todos los que habeis respondido , un saludo¡¡¡ Responder
Oyi Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Miedo de la tracción... :crying_anim: porque??? Saludos ! ! ! Responder
didaki Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Miedo de la tracción... :crying_anim: porque??? Saludos ! ! ! Hola Oyi, el miedo mas que nada es que intenten venderme un coche con la traccion rota,segun me comentaron, hace tiempo,el coche que se le rompe el diferencial trasero, lo que hacen es anularlo e intentar vender el coche, de todas tengo entendido que la mejor manera de probarlo es hacer intentar salir chirriando ruedas, con el "quattro" segun me dijeron es imposible y cojer una redonda bastante deprisa hay es donde mas se nota,jeje y la ultima subirlo que no toquen las ruedas al suelo y ver que se mueven las 4, gracias por tu interes, un saludo¡¡¡ Responder
mecanico tarado Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 ves donde haya tierra, con el volante girado a tope y si sale en condiciones y tirar solo recto va bien , puedes mirar las marcas en el suelo tambien Responder
didaki Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 hola amigos, al final probe el coche el sabado,durante la prueba y llegando al punto donde habiamos salido y tenia yo alli mi coche,el "quattro" rompio el radiador creo que fue cosa del termostato que se quedo cogido,vaya susto me di,tiro toda el agua en cuestion de pocos segundos, de lo demas el coche estaba bastante fatal sobre todo los bajos que estaban picados enteros, como es la gente, pero bueno seguiremos buscando a ver lo que se encuentra, un saludo amigos¡¡¡ Responder
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