Zexar Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola compañeros!! Estoy buscando alojamiento para el día 15 de Agosto en Edimburgo y está bastante complicado, esta bastante ocupado. ¿Alguien que haya estado conoce algún hotel, albergue o similar que me pueda recomendar? Un saludo!! Responder
allroad the best! Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola! otro que se va para las Lowlands! yo estare por ahi esas fechas tambien, lo unico que no me alojo en Edimburgo... Si ves que esta todo muy lleno, mira en algun pueblo de alrededor, que seguro que hay algo que este bien de precio. Lo malo que tiene Edimburgo para hospedarse, es que al ser tan turistico, estara todo lo bueno cogido desde hace meses... Mira los bed & breakfast Responder
TRITÓN A6 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 a mi, tambien me interesa, puede que vaya por alli en agosto, esperando ofertas de ultima hora y si hay suerte , pues hasta alli que me voy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.