Barmor Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Pues eso,que en forocepos se ha creado una compra conjunta para comprar esta válvula específica para motores VAG turbo,es decir,recirculada y que encima suena muy muy bonito,el sonido es rebotón,hace tiempo se puso por aqui un video de un Ibia Cupra,creo que fue Pantanic,pos eso,el que quiera que se apunta,la info está en la sección Compra-Venta de forocepos.com Un saludo. Responder
PEX IV Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Buena info, me interesa, le voy a mirar y luego te cuento, S2. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 habrá que pasarse...... aunque yo querría tener más info al respecto sobre comparativa del valvulas.... Pantanic andestas!!!!!!!!! salu2 Responder
Barmor Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Aquí os dejo el enlace del video de la válvula pa que veais como suena .Está montada en el mismo motor que el nuestro,de un Ibiza Cupra: http://www.youtube.com/watch?v=BZR4fWtXjAA Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Si la cosa no es como suene... lo primero es lo primero salu2 Responder
B5_2.4V6 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 No. Claro... ¬¬ XD Responder
pantanic Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hombre! Gracias Gonzid,por avisarme de este post! Pues por fin os animasteis,voy ver lo de forocepos entonces haber q cuentan y os comento! Un saludete... Responder
pantanic Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 La DV R1 es de membrana fabricada con un material llamado Nomex con refuerzo resistente a las altas temperaturas y de larga durabilidad. Valida para 1.8T, 2.7 y 4.2 Biturbo, Porsche turbo (y no se si me dejo algo) Las ventajas frente a las de piston serian: - No necesita ni mantenimiento ni cambios de muelles, valida para todas las presiones incluidos BT, stage 3, etc.. - Suavidad y mejora de respuesta frente al "tosco" piston (esta es la causa principal por la que yo la cambio) - No hay friccion, por lo tanto no se necesita engrase ni existe riesgo de piston gripado. Segun APR, construidas con materiales de primera calidad. Pues si esto es lo que dicen de ellas,me parece que van bastante bien,a parte que si después quieres reprogramar el coche no tienes que cambiar nada,está muy bien! Yo ahora mismo no puedo pillarmela porq no se que da ser de mi,q estoy de baja y tengo q pasar el tribunal medico,pero en cuanto pueda la pillo! Si no la cogeis y la quereis más adelante,podemos abrir una compra conjunta de las mismas carácteristicas! Barmor,gracias por avisarnos de esta comra conjunta! Gonzid,yo no le voy dar más vueltas,en cuanto pueda me pillo esta! Un saludete... Responder
Barmor Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Yo espero tenerla en casita la semana que viene y el finde si puedo la monto junto con el xenon y la caja CDA BMC Responder
Rf20vT Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Bufff, yo creo que suena demasiado, si ya suena al descargar en vacío, andando no lo quiero imaginar!! Por ejemplo la 007 no suena al descargar en vacío (y eso que con la admisión directa sí que suena andando) Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Bufff, yo creo que suena demasiado, si ya suena al descargar en vacío, andando no lo quiero imaginar!! Pues eso me echa para atrás... No quiero ir dando la nota ni haciendo el gamba. Quiero tan solo rendimiento y esta valvula la ponen muy bien. salu2 Responder
pantanic Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Bufff, yo creo que suena demasiado, si ya suena al descargar en vacío, andando no lo quiero imaginar!! Pues eso me echa para atrás... No quiero ir dando la nota ni haciendo el gamba. Quiero tan solo rendimiento y esta valvula la ponen muy bien. salu2 Si te fijas en el vidio del cupra que puse solo suena fuerte cuando le pega un buen aceleron,lo que pasa esq tu tienes dos turbos,pero de todas formas me imagino que solo sonará en altas pero fuerte q te cagas... pero en bajas no creo,si quieres te pregunto al que la está probando en forocepos que yo estoy registrado!! Un saludete... Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Interesante post..... Pero yo soy como GoNzCiD, ya voy dando la nota con el duramas + downpipe.... solo me falta eso De todas maneras me lo pensare... PD: No me va el enlace, que precio tienen? Si como bien dice pantanic decidis hacer una compra conjunta mas adelante avisar... Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Yo voy de serie (en cuanto a cosas que puedan hacer ruido) y la verdad es que como le pegue un pisotón ya se vuelve alguno, no te quiero ni contar si cuando suelte gas se ponga a silvar en estereo... salu2 Responder
kiko1.8T Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 y cuanto vale esta valvula? Responder
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