Barmor Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 A ver si me llega esta semana y os pogno los dientes largos . Queremos sensaciones,video de como suena,prestaciones y opiniones ehhhhhh!!! A mi los dientes largos??q va... :drool: :drool: Por cierto tienes el enlace de donde la comprasteis?? Un saludete... Eso está hecho. La hemos comprado en una tienda española,en el post sale,no me acuerdo ahora cual es. Responder
Mr.Natural Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 A ver si me llega esta semana y os pogno los dientes largos . menuda envidia Responder
daniz400 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 La DV R1 es de membrana fabricada con un material llamado Nomex con refuerzo resistente a las altas temperaturas y de larga durabilidad. Valida para 1.8T, 2.7 y 4.2 Biturbo, Porsche turbo (y no se si me dejo algo) Las ventajas frente a las de piston serian: - No necesita ni mantenimiento ni cambios de muelles, valida para todas las presiones incluidos BT, stage 3, etc.. - Suavidad y mejora de respuesta frente al "tosco" piston (esta es la causa principal por la que yo la cambio) - No hay friccion, por lo tanto no se necesita engrase ni existe riesgo de piston gripado. Segun APR, construidas con materiales de primera calidad. Pues si esto es lo que dicen de ellas,me parece que van bastante bien,a parte que si después quieres reprogramar el coche no tienes que cambiar nada,está muy bien! Yo ahora mismo no puedo pillarmela porq no se que da ser de mi,q estoy de baja y tengo q pasar el tribunal medico,pero en cuanto pueda la pillo! Si no la cogeis y la quereis más adelante,podemos abrir una compra conjunta de las mismas carácteristicas! Barmor,gracias por avisarnos de esta comra conjunta! Gonzid,yo no le voy dar más vueltas,en cuanto pueda me pillo esta! Un saludete... hola hay algo de esto para el motor tdi? un saludo Responder
pantanic Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues no lo sé,pero...para que la quieres en un tdi??? En un tdi poco rendimiento le vas a sacar,lo único que vas a conseguir es aburrirte de ella ya que tienes que cambiar muy pronto y te va a sonar todo el rato en 100 metros 10 veces te hará el sonido,yo,personalmente no se lo pondria a un coche diesel! A un coche diesel no le tocaria nada como mucho una repro segura y a tirar millas!!! Es mi opinión,pero bueno haber si alguien te puede contestar a tu pregunta que yo no lo sé,sé que hay valvulas de descarga pero no se di esta te vale!! Un saludete... Responder
Rf20vT Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) Los TDI no tienen válvulas de descarga. Hay unas que se pueden acoplar, son de accionamiento electrónico, y lo único que hacen es ruido, no afecta para nada al rendimiento del motor ni reduce el lag ni nada. Y al parecer es cara de c***, asi que yo creo que no te vale la pena. Saludos Editado 5 de Agosto del 2009 por Rf20vT Responder
pantanic Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Los TDI no tienen válvulas de descarga. Hay unas que se pueden acoplar, son de accionamiento electrónico, y lo único que hacen es ruido, no afecta para nada al rendimiento del motor ni reduce el lag ni nada. Y al parecer es cara de c***, asi que yo creo que no te vale la pena. Saludos Ostras!como que no llevan?entonces ese ruido que notas en algún diesel que hace como mi turbo de serie??? Por ejemplo en un golf V de 140cv de un colega y se escucha(está de serie)!! Perdona mi ignorancia!! Un saludete... Responder
duke80 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 A mi no me interesa.... Saludos!! Responder
Barmor Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Weno,la válvula me llegó la semana pasada pero con el curro y tal no me quedan ganas de meterle mano al coche jaja,este finde si puedo monto el xenon,la valvula y el bmc. Responder
Rf20vT Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Los TDI no tienen válvulas de descarga. Hay unas que se pueden acoplar, son de accionamiento electrónico, y lo único que hacen es ruido, no afecta para nada al rendimiento del motor ni reduce el lag ni nada. Y al parecer es cara de c***, asi que yo creo que no te vale la pena. Saludos Ostras!como que no llevan?entonces ese ruido que notas en algún diesel que hace como mi turbo de serie??? Por ejemplo en un golf V de 140cv de un colega y se escucha(está de serie)!! Perdona mi ignorancia!! Un saludete... Ese ruido serán los álabes del turbo poniéndose en reposo, que es como se alivia la presión en la caracola de admisión en los tedeís Saludos Responder
pantanic Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Cuanto se aprende gracias al señor Rafa! De mallor quiero ser como tuuuu!!!jejejejeje... Un saludete y gracias... Responder
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