GrajaL Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Muy buenas..pues nada..que llevo varios días con este tema en la cabeza y mi pregunta es... Hay que hacerle algún mantenimiento especial por llevar tracción quattro? Yo que se...si lleva algún liquido...que se yo..no se si hay algún post sobre esto,llamadme vago pero el poco tiempo que tuve para buscar no he encontrado mucho.. muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 ni put* idea maxo , estoy como tu , no creo , no ?? a ver si nos informan. pd, llamarme vago a mi tambien , jejej saludos foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 ni put* idea maxo , estoy como tu , no creo , no ?? a ver si nos informan. pd, llamarme vago a mi tambien , jejej saludos foreros o****..es q el otro día me preguntó un amigo,me dice...oye pablo esto de la tracción quattro es muy caro de mantener??...y yo me iba a escojonar de risa cuando de repente pensé...o****..habrá que hacerle algo? PD: Después de pensar eso...me escojoné de risa igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 hasta donde yo sé, el sistema de tracción quattro es sin mantenimiento ... si pones la palabra quattro en el buscador puedes estar leyendo toda la noche jeje ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 Ya...ya estuve un día leyendo ahi la vida...pero nunca vi nada de eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 Lo bueno que tiene la tracción quattro en los A4 es eso, que no tiene mantenimiento. Precisamente porque es permanente. Si hablaramos, por ejemplo, en un A3, ésta sólo entra "en acción" en condiiones delicadas de adherencia. En ese caso, el plan de manteminiento oblega a cambiar el aceite del Haldex cada 60.000 km. El único mantenimiento que tenemos que tener nosotros en cuenta, es el dasgaste de las ruedas traseras SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 hasta donde yo sé, el sistema de tracción quattro es sin mantenimiento ... no tiene nada de especial en cuanto al mantenimiento de la caja de cambios y un diferencial trasero. El Torsen comparte fluido con la caja de cambios y..... no tiene discos autoblocantes ni nada que implique un mantenimiento programado. A largo plazo sería interesante sustituir el aceite ( comunmente llamada "valvulina" ) ya que pierde propiedades con el tiempo y el uso. Yo lo tengo previsto hacer en mi próximo cambio de aceite ... pero tengo un ocho años y un carríssimo kms. http://amtulld002.bp.com/bpglis/lubtds.nsf...9*Spanish*Spain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 Como ha comentado el compañero, al diferencial normalmente es sin mantenimiento, tiene una valvulina en su interior a la que sí es aconsejable mirar el nivel y reponer cada ciertos kms. Aparte añadir que la valvulina que lleva el diferencial es distinta a la de la caja de cambios, por si quereis añadirle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielssfribiza Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 y dodnde se le mira el nivel jejejejejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Veees..algo tenia..la valvulina esa aunq sea..por eso q algo hay..jejej..por cierto si q es verdad q las ruedas d atrás se gastan mucho...xq es eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 El nivel del diferencial viene indicado de igual forma que en la caja de cambios, tiene un tornillo debajo para el vaciado y uno lateral que es el nivel, el líquido debe llegar hasta ese tornillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kilis Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Veees..algo tenia..la valvulina esa aunq sea..por eso q algo hay..jejej..por cierto si q es verdad q las ruedas d atrás se gastan mucho...xq es eso? la valvulina es igual q en cualquier coche con o sin 4...se puede cambiar pero puedes tener el coche 10 años sin cambiarla q no pierde sus condiciones.las ruedas de atras ami me pasa q se gastan un poquito mas pero es porq me gusta pisarle un poco en las rotondas y notar como tira de atras tambien...jeje..salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 las ruedas de atras ami me pasa q se gastan un poquito mas pero es porq me gusta pisarle un poco en las rotondas y notar como tira de atras tambien...jeje..salu2 je, je +1 En esas condiciones (rotondas) con un quattro se nota muchísimo como tira desde atras , .................. de verdad que no comparto la afirmación de muchos de que "el quattro no se nota ni sirve para nada en una conducción normal"................creo que muchos estan muy equivocados.........para mi si se nota y si le pisas pues......se nota muuuucho más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Yo este año con 6,5 años de uso y unos 185.000 km aprox le cambie las valvulinas de la caja de cambios y de los grupos, ya se que es permanente pero mal no le viene. En los equipos industriales no existe el concepto "sin mantenimiento" en las transmisiones. Por cierto hoy al mio en el viaje de regreso de vacaciones Tours-Lugo le han caido 1200 km y perfecto. De todas formas a veces me da la sensación de como si tuviera algun nivel de holgura en la transmisión, no se si es caracteristico de la transmision ( es el primer coche que detecto esto) o desgaste normal. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 Yo este año con 6,5 años de uso y unos 185.000 km aprox le cambie las valvulinas de la caja de cambios y de los grupos, ya se que es permanente pero mal no le viene. En los equipos industriales no existe el concepto "sin mantenimiento" en las transmisiones. Por cierto hoy al mio en el viaje de regreso de vacaciones Tours-Lugo le han caido 1200 km y perfecto. De todas formas a veces me da la sensación de como si tuviera algun nivel de holgura en la transmisión, no se si es caracteristico de la transmision ( es el primer coche que detecto esto) o desgaste normal. Saludos a todos Y cobran mucho por cambiarle las valvulinas? Yo igual tambien se lo hago ahora en la de los 160mil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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