fidalgo Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 hola me acaban de dar el coche y encargue que me trajeran las regillas con el aro cromado del antiniebla pero resulta k el de el sline exterior no vale pal mio k es el normal y e leido que se compran los aros cromados sueltos y luego se pegan. para sacar los aros cromados que los cromprais ya solos los 2 aros o comprais la regilla sline y los despegais de ella. si es asi ponerme la referencia de los aros cromados sueltos Responder
Ceal Guti Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Los aritos solo, tienes las referencias, en el encabezado del foro, los puse el sabado y quedan bastante bien. valen 10 con algo euros cada uno, mas iva. Wenga un saludo Responder
Zapecyto Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 hola me acaban de dar el coche y encargue que me trajeran las regillas con el aro cromado del antiniebla pero resulta k el de el sline exterior no vale pal mio k es el normal y e leido que se compran los aros cromados sueltos y luego se pegan.para sacar los aros cromados que los cromprais ya solos los 2 aros o comprais la regilla sline y los despegais de ella. si es asi ponerme la referencia de los aros cromados sueltos Utiliza el buscador, hay un post que lo explica todo fenomenal.. Ahora no recuerdo de quien era, pero es facil de encontrar con el buscador Responder
main Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Mira en destacados en el post de bricos y ahi te lo explican con todo lujo de detalles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.