galiza Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Lo vi cuando lo estaban montando en una grúa...era un ur-quattro corto por detrás con los colores de guerra de audi y anchísimo a lo animal....vamos de rally aunténtico o al menos lo parecía....la pena que no le pude sacar fotos porque iba a currar y llegaba justo....será de alguien del foro....se parece al que tiene en la firma el sportlovequattro pero yo creo que era aún más pata negra...se veía increíblemente gordo...un saludo. Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) Lo vi cuando lo estaban montando en una grúa...era un ur-quattro corto por detrás con los colores de guerra de audi y anchísimo a lo animal....vamos de rally aunténtico o al menos lo parecía....la pena que no le pude sacar fotos porque iba a currar y llegaba justo....será de alguien del foro....se parece al que tiene en la firma el sportlovequattro pero yo creo que era aún más pata negra...se veía increíblemente gordo...un saludo. Sería un S1 no? Editado 24 de Julio del 2009 por Tyrant21 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Pudiera ser un sport quattro corto original de calle pero decordo con los colores de audi competición (Amarillo HB?) pero en vista que eres de Lugo no estoy seguro de si es el que pienso. S2! Responder
Casia Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Aqui lo tienes Responder
M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Aqui lo tienesJEJE lo llevaste a la ITV y todo el mundo se calló de espaldas, verdad? Responder
Arrows Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Que paso cuando en la ITV te dijeron....¡¡¡¡ Acelera a fondo cuando te diga !!!!! Responder
lagarto Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Aqui lo tienes Impresionante Los de la itv, devieron alucinar Responder
galiza Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 justo ese mismo fue...que pasada....y que gordo Responder
valenciaga Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Lo vi cuando lo estaban montando en una grúa...era un ur-quattro corto por detrás con los colores de guerra de audi y anchísimo a lo animal....vamos de rally aunténtico o al menos lo parecía....la pena que no le pude sacar fotos porque iba a currar y llegaba justo....será de alguien del foro....se parece al que tiene en la firma el sportlovequattro pero yo creo que era aún más pata negra...se veía increíblemente gordo...un saludo. E en foz tengo un tio que tiene una casa y e veraneado varios veranos ally. Buen pueblo y por suùesto buena maquna. Responder
coronel7 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 precioso Responder
abuelo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Aqui lo tienes :innocent: que obra de arte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.