barralblack Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 hola buenas,alguien que tenga etka y me pueda dar un pantallazo del desglose de la parte delantera de un a3 restyling,me haria falta de la parte delantera aletas capo,defensa,barrra de refuerzo,os lo agradeceria compañeros.saludos hber quien me ayuda... Responder
barralblack Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 aveces pienso que nadie me lee ni me responde,me pregun to que estare vetado o algo asi??? ya no se que pensar. Responder
Rf20vT Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo no puedo ayudarte porque estoy de vacaciones y el ETKA lo tengo en el trabajo, pero seguro que alguien puede echarte una mano Saludos Responder
barralblack Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 gracias de todas maneras rf20vt,menos mal ya pense que era invisible tb jeje.sludos y disfruta de ellas,a mi me faltan 3 dias solo... Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo tengo el ETKA, haber si luego o si no ya mañana cojo el portatil que lo tengo ahi y miro de ponerte el pantallazo. Responder
barralblack Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 gracias fonsiyu,si puede ser me haria falta para ver las piezas de las que se compone la delantera ,paragolpes,la barra de refuerzo que yevamos etc... saludos.y muchas gracias de verdad. Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Haber si te sirve de algo. Responder
barralblack Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 joer fonsiyu es justo lo que necesitaba,muchas gracias eres un fenomeno.s2 y gracias otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.