vicente_jf Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola!! Pues eso, me han hecho una jugada en una tienda de las Islas canarias y al final he discutido con el tio y me llevado el Parrot 9200Mki sin montar , porque no a sido capaz de que funcionara en todos los altavoces del coche la musica del Iphone/Sd/Usb. Alguien me puede recomendar algun sitio que sea bueno y que no sea muy caro, para poder montarlo. Un saludo!! Responder
discosss Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola!! Pues eso, me han hecho una jugada en una tienda de las Islas canarias y al final he discutido con el tio y me llevado el Parrot 9200Mki sin montar , porque no a sido capaz de que funcionara en todos los altavoces del coche la musica del Iphone/Sd/Usb. Alguien me puede recomendar algun sitio que sea bueno y que no sea muy caro, para poder montarlo. Un saludo!! Yo te puedo dar el telefono del mejor instalador y electronico de audi españa aunque te anuncio que es dificil contactar con el a cambio te aseguro que quedara todo resuelto es increible lo que llega hacer este hombre Responder
vicente_jf Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola!! Pues eso, me han hecho una jugada en una tienda de las Islas canarias y al final he discutido con el tio y me llevado el Parrot 9200Mki sin montar , porque no a sido capaz de que funcionara en todos los altavoces del coche la musica del Iphone/Sd/Usb. Alguien me puede recomendar algun sitio que sea bueno y que no sea muy caro, para poder montarlo. Un saludo!! Yo te puedo dar el telefono del mejor instalador y electronico de audi españa aunque te anuncio que es dificil contactar con el a cambio te aseguro que quedara todo resuelto es increible lo que llega hacer este hombre Hola!! Suena bastante bien... Auqnue tambien sonara bien en €€€ jajajj Tiene tienda en Valencia o es un freelance? :ranting2: Salu2 Responder
discosss Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 No tiene tienda fisica porque se mueve por toda España, pero es 100% legal con su factura y demas te lo monta donde acordeis Responder
enquirau Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 si quieres probar uno de Valencia que hace las instalaciones en todos los audi nuevos de cierto concesionario, te doy el nombre del comercio por MP (no sé si las normas del foro permiten escribirlo aquí) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.