oriolett Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola,hace mucho que no entraba por aqui Bueno a lo que voy, creo que ha llegado la hora de sacarle un poco mas de rendimiento al motor de mi TT, es un Cabrio 225 cv quattro, del año 91 o 92 creo. El tema es que no le noto mucha patada y me gustaria consejos sobre que hacerle al motor para ganar un poco mas de respuesta.. Soy de barcelona y tambien agradeceria informacion de algun taller (honesto) que sepa tocar y sacarle jugo estos coches . Tambien estoy por hacerle distribucion, le pongo la original o mejor una aftermarket?? sale igual de precio? Gracias y un saludo!! Responder
albertcp Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hola,hace mucho que no entraba por aqui Bueno a lo que voy, creo que ha llegado la hora de sacarle un poco mas de rendimiento al motor de mi TT, es un Cabrio 225 cv quattro, del año 91 o 92 creo. El tema es que no le noto mucha patada y me gustaria consejos sobre que hacerle al motor para ganar un poco mas de respuesta.. Soy de barcelona y tambien agradeceria informacion de algun taller (honesto) que sepa tocar y sacarle jugo estos coches . Tambien estoy por hacerle distribucion, le pongo la original o mejor una aftermarket?? sale igual de precio? Gracias y un saludo!! Del 91 o 92??? jejeje! Vaya clásico no? :lol2: Jejejeje, a parte de las risas que me he hechado a tu salud te comento... Lo mejor es hacerle una repro al coche como sabrás. Por la zona BCN tienes diferentes opciones, UPSOLUTE, REVO, MAINZ SPORT, ABT, TLR,... Depende de lo que te quieras gastar y de lo que busques... o si piensas luego irte a por una stage2 o stage3... s2 Responder
oriolett Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola,hace mucho que no entraba por aqui Bueno a lo que voy, creo que ha llegado la hora de sacarle un poco mas de rendimiento al motor de mi TT, es un Cabrio 225 cv quattro, del año 91 o 92 creo. El tema es que no le noto mucha patada y me gustaria consejos sobre que hacerle al motor para ganar un poco mas de respuesta.. Soy de barcelona y tambien agradeceria informacion de algun taller (honesto) que sepa tocar y sacarle jugo estos coches . Tambien estoy por hacerle distribucion, le pongo la original o mejor una aftermarket?? sale igual de precio? Gracias y un saludo!! Del 91 o 92??? jejeje! Vaya clásico no? :lol2: Jejejeje, a parte de las risas que me he hechado a tu salud te comento... Lo mejor es hacerle una repro al coche como sabrás. Por la zona BCN tienes diferentes opciones, UPSOLUTE, REVO, MAINZ SPORT, ABT, TLR,... Depende de lo que te quieras gastar y de lo que busques... o si piensas luego irte a por una stage2 o stage3... s2 c*** jajajaj es verdad que cagada... es que a estas horas uno no esta muy fino jajajaj.. del 2000-01 es el coche jajaja.. Bueno en el tema de repros no tengo ni idea, ni de como van,ni lo que valen, ni donde hacerlo en barcelona.. Asi que si me aconsejais,lo agradecere. Un saludo!! Responder
oriolett Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) mm por cierto, alguien conoce ha esta gente? si trabajan bien,fiables etc etc?? http://www.doctorchip.com/sitio.Noticias.php Gracias y un saludo! Editado 23 de Julio del 2009 por oriolett Responder
tonixx Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 mm por cierto, alguien conoce ha esta gente?si trabajan bien,fiables etc etc?? http://www.doctorchip.com/sitio.Noticias.php Gracias y un saludo! Pasate por REVO barcelona y que le hechen un vistazo al coche, gastate dinero en una buena revision y cuando lo tengas 100% perfecto entonces metele la repro. Responder
albertcp Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 mm por cierto, alguien conoce ha esta gente?si trabajan bien,fiables etc etc?? http://www.doctorchip.com/sitio.Noticias.php Gracias y un saludo! Pasate por REVO barcelona y que le hechen un vistazo al coche, gastate dinero en una buena revision y cuando lo tengas 100% perfecto entonces metele la repro. Correcto, yo iría a REVO sin pensarlo, piensa que tienes que tener el coche perfecte para que la repro funcione bien. Yo me gasté más del que vale la repro para dejarlo fino y aún no he dado con la última pieza que hace que no me vaya del todo fino. s2 Responder
albertcp Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola,hace mucho que no entraba por aqui Bueno a lo que voy, creo que ha llegado la hora de sacarle un poco mas de rendimiento al motor de mi TT, es un Cabrio 225 cv quattro, del año 91 o 92 creo. El tema es que no le noto mucha patada y me gustaria consejos sobre que hacerle al motor para ganar un poco mas de respuesta.. Soy de barcelona y tambien agradeceria informacion de algun taller (honesto) que sepa tocar y sacarle jugo estos coches . Tambien estoy por hacerle distribucion, le pongo la original o mejor una aftermarket?? sale igual de precio? Gracias y un saludo!! Del 91 o 92??? jejeje! Vaya clásico no? :lol2: Jejejeje, a parte de las risas que me he hechado a tu salud te comento... Lo mejor es hacerle una repro al coche como sabrás. Por la zona BCN tienes diferentes opciones, UPSOLUTE, REVO, MAINZ SPORT, ABT, TLR,... Depende de lo que te quieras gastar y de lo que busques... o si piensas luego irte a por una stage2 o stage3... s2 c*** jajajaj es verdad que cagada... es que a estas horas uno no esta muy fino jajajaj.. del 2000-01 es el coche jajaja.. Bueno en el tema de repros no tengo ni idea, ni de como van,ni lo que valen, ni donde hacerlo en barcelona.. Asi que si me aconsejais,lo agradecere. Un saludo!! Es como todo, repros mejores, peores, con una casa o con otra, los precios varían de 300-1000 euros, depende de tu cartera... Las hay de más calidad, menos calidad, con más renombre, etc. s2 Responder
oriolett Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 ok gracias, entonces ire a REVO. Teneis la direccion o telefono? Gracias y un saludo! Responder
albertcp Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 ART Competició (CENTRAL) C/ Olot nº 14 Pol.Ind. Pla de la Bruguera 08211 Castellar del Vallès (Barcelona) Telèfons: 93.747.38.21 / 687.414.350 Pregunta por Oriol Responder
oriolett Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 OK, Gracias.. esta tarde llamo. Un saludo!! Responder
tonixx Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 OK, Gracias.. esta tarde llamo. Un saludo!! Dos apuntes: 1º- Ir alli esta un poco complicado porque la calle no aparece en los GPS, eso si llegar al poligono es facil y una vez has estado tambien es facil volver. 2º- Una puesta a punto en nuestros motores es bastante cara, asi que ves preparado porque si lo quieres dejar 100% perfecto te vas a gastar mas o menos lo que te a dicho albert. P.D: Cosas importantes a hacerle al coche, cambios de liquidos y filtros, comprobacion de valvulas N75, DV, etc..., comprovacion del cauda, sondas, y sobretodo de fugas en los tubos. Responder
albertcp Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 OK, Gracias.. esta tarde llamo. Un saludo!! Dos apuntes: 1º- Ir alli esta un poco complicado porque la calle no aparece en los GPS, eso si llegar al poligono es facil y una vez has estado tambien es facil volver. 2º- Una puesta a punto en nuestros motores es bastante cara, asi que ves preparado porque si lo quieres dejar 100% perfecto te vas a gastar mas o menos lo que te a dicho albert. P.D: Cosas importantes a hacerle al coche, cambios de liquidos y filtros, comprobacion de valvulas N75, DV, etc..., comprovacion del cauda, sondas, y sobretodo de fugas en los tubos. CorrectoOo Es más, yo te diría que si tu coche no está perfecTTo no le hagas una repro porque te va a ir a patadas. Piensa que no estoy diciendo que esté bien todo, sino que esté perfecto, porque cualquier desajuste, manguito un poco tocado, DV,N75 como dice tonixx, sea la valvula de la presión del combustible llamada tamién FPR, bobinas, bujías,... no te va a ir bien, y si eso no está bien te va a salir bastante caro. Por lo tanto primero de todo asegurate que está perfecto, y si lo está adelante con la repro, piensa que al hacerle la repro todos los fallos se acentúan de una manera bestial, lo que antes era un pequeño tironcillo ahora son tirones exagerados, lo que era retardo de entrar el turbo (turbo lag) ahora ya no va, etc...jejeje. Es fácil gastarse entre 500-1000 euros porque no esté bien y luego suma 500 euros más para la repro, MUY FÁCIL... por experiencia te lo digo... y por otros foreros como tonixx.. s2 Responder
oriolett Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 OK, gracias por la info, en un principio el coche nunca me ha dado problemas, hace un par de meses le hice la revision completa, aceite,filtros etc.. Es momento de hacerle la repro? Responder
albertcp Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 OK, gracias por la info, en un principio el coche nunca me ha dado problemas, hace un par de meses le hice la revision completa, aceite,filtros etc..Es momento de hacerle la repro? Revision completa que indica para ellos??jajaja! Cambio de filtros y líquidos? O tambien mirar caudalimetro, DV, FPR, bobinas, bujias, sonda lambda, mariposa, N75, manguitos,...??? Si no te ha dado nunca problemas, llevas las revisiones al día, lo cuidas y según tu está perfecto, ahora es el momento, SI! Ya nos contarás! s2 Responder
oriolett Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 OK, ya esta.. el martes por la tarde voy a ART, me checkean el coche y para alante el tema, de paso ya le cambio la valvula... Pues nada el martes ya cuento como ha ido.. segun me ha comentado se pondra sobre los 260 cv Un saludo!! Responder
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