jositopiko Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Mu buenas, me ha llegado la hora de cambiarlos, que le pongo? los de casa u otros? por un lado pienso en los de la casa dado que cuando me vendieron el coche me dijeron que al ser s-line lleva unos mas deportivos pero me da que me van a sangrar bien, pero por otro lado si conoceis de otros de las mismas caracteristicas os pido que me ayudeis, muchas gracias.- Responder
GrajaL Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Lo mismo quiero saber yo..aver si nos ayudan..que los voy a cambiar en breves...por cierto..como has notado q les hace falta jubilarlos?Cuantos kms llevan? SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) que hable la gente que tenga experiencia pero por el foro lo que se recomiendo siempre es amortiguacion bilstein ( sprint ?? ) y muelles eibach ... Editado 23 de Julio del 2009 por davis130FR Responder
iverson Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 que hable la gente que tenga experiencia pero por el foro lo que se recomiendo siempre es amortiguacion bilstein ( sprint ?? ) y muelles eibach ... Exactamente será lo que más va a recomendar la gente del foro y con razón porque deben de ir de escándalo. A mi también me gustaría cambiarlos pero eso sale por un pico... seguiré esperando o quedarán como están. Saludos Responder
CHAN1L Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Yo llevo una Eibach muelles y amortiguadores y va de cine Responder
GrajaL Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Y cada cuanto se debe cambiar?Ocomo se sabe si están chungas? Responder
jositopiko Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Y cada cuanto se debe cambiar?Ocomo se sabe si están chungas? yo llevo 95000 kms, y los noto algo blandengues ya, asi que me lo estoy planteando, pero ahora ya se juntan pastillas de freno. por cierto se me han gastado antes las del eje trasero sera normal. Responder
chipy Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 por mi parte yo tengo montado en amortiguador de serie muelles eibach y ya es acojonante el cambio asique con blistein tiene que ser la ..... Un saludo,,, Responder
GrajaL Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Yo también tengo pensado ponerle Bilstein + Muelles Eibach, pero tengo una duda. Cual hay que ponerle para que queda más o menos igual q nuestros S Line? Xq yo no quiero que me quede tirao en el suelo,pero si que lo quiero bajadin como el S Line o incluso un pokitin mas , aver si me podeis dar referncias o algo,pa ir preguntando precios e ir haciendome a la idea...SALUDOSS Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Y que tal irian unas KW que e oido ablar bastante de ellas en preparaciones de coches de alta gama por preparadores de bastante nombre, pero no mucho en nuestros coches. Hay mucha gente por aqui que las monte?? Responder
Tocino Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 (editado) Al que pregunta cómo se nota que están ya fatigados... En el mio con 1800 kilos te aseguro que se nota que no contienen ya la carrocería, dando bandazos, pero una barbaridad. Con 60 mil kms. pedí en Audi que me los comprobaran y me salían los delanteros a un 70% de eficacia y los traseros al 50... justo donde más notaba (noto) los vaivenes. Yo seguramente deje el reglaje absolutamente de serie en el mio (2.5 TDI Avant Quattro) pero en calidad Bilstein. Osea le pondré los oem (negros) y fuera. Por cierto sabeis de qué marca son los que monta éste coche en origen? Monroe!!! pabernosmatao... Tened en cuenta que Bilstein, para este modelo concreto, tiene una referencia concreta (para suspensión Sport) y son más cortos sin necesidad de ir a unos Sprint, bastante más duros. Editado 9 de Agosto del 2009 por Tocino Responder
-_Alex_- Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Al que pregunta cómo se nota que están ya fatigados... En el mio con 1800 kilos te aseguro que se nota que no contienen ya la carrocería, dando bandazos, pero una barbaridad. Con 60 mil kms. pedí en Audi que me los comprobaran y me salían los delanteros a un 70% de eficacia y los traseros al 50... justo donde más notaba (noto) los vaivenes. Yo seguramente deje el reglaje absolutamente de serie en el mio (2.5 TDI Avant Quattro) pero en calidad Bilstein. Osea le pondré los oem (negros) y fuera. Por cierto sabeis de qué marca son los que monta éste coche en origen? Monroe!!! pabernosmatao... Tened en cuenta que Bilstein, para este modelo concreto, tiene una referencia concreta (para suspensión Sport) y son más cortos sin necesidad de ir a unos Sprint, bastante más duros. Por lo que he leído, los bilstein negros (b4) no son nada recomendables, la relación calidad/precio es bastante mala, pudiendo encontrar mejores a menor precio. Yo llevo unos bilstein sprint `+ muelles s-line y genial. Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Yo te recomendaria unos KW variante 1 (yo los tengo montados y van de vicio), son en inox y de cuerpo roscado, con lo cual puedes ponerlo a la altura que quieras, aparte notas que el coche va un pelin mas duro pero no es incomodo. en cuanto al precio es cercano a unos 900€ el juego de los cuatro amortiguadores y los cuatro muelles. Responder
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