el walker Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 me he descargado el symbic en mi N95 y no consigo que salgan las ordenes del programa(gire a la derecha a 100 mts, etc.) por el BT del audi a4 ¿alguien sabe com solucionar el problema?¿sabeis si hay algun programita como el de la descrga de la Agenda? Responder
Air Crusan Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 me he descargado el symbic en mi N95 y no consigo que salgan las ordenes del programa(gire a la derecha a 100 mts, etc.) por el BT del audi a4¿alguien sabe com solucionar el problema?¿sabeis si hay algun programita como el de la descrga de la Agenda? A ver si usamos un poco más el buscador........... en la sección DESTACADOS de este mismo subforo tienes este magnifico hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Saludos y suerte!!! Responder
el walker Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 gracias!!!!!!!!!, lo de la agenda lo tengo, pero los comandos de voz del Symbic siguen sin salir por el BT. alguna idea??????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.