pableras Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 pues eso.. aki en casa habiamos pensao en ir algun dia a santiago de compostela pa darnos algun cabezonzazo,y claro, siempre te kedas pensando...no me la liara el coche, que encima uno mismo no puede tocarle nada...y como no hay servicio de grua...me queda el coche en la cuneta...hasta...o mas! :blink: en fin! saludos Responder
jap Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 La verdad que asusta un poco..... Pero confía en tu coche joer, que pa eso es audi! Saludos. Responder
Soundchaser Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Si da un poco de palo, además, yo creo que estará habiendo más averías que nunca!!! si es un viaje largo mirar presiones de ruedas y los niveles de líquido y a tirar p´alante!!!!!! seguro que tu máquina no te deja tirado!! Saludos Responder
pedroA4 Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 La verdad que asusta un poco..... Pero confía en tu coche joer, que pa eso es audi! Saludos. No te fies tanto fiera, a mi me dejo tirado el domingo en despeñaperros Responder
jap Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Hombre, pero si cada vez que vas a hacer un viaje piensas de antemano que el coche e va a dejar tirado, apaga y vamonos. Que no digo que pueda pasar, pero lo normal es que NO pase nada, si no, como digo, pues en avión o en tren.... Saludos Responder
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Siempre q se sale nunca piensas q te vayas a quedar tirado y aunq te pase y sea una put*da q lo es..al menos sabes q de lo malo malo llamas a la grua y ya vas mirando como se soluciona el problema.. Pero ahora...tienes q tener presente q no hay grua posible,ASI q cuantas mas precauciones se tomen mejor Responder
javier Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 a veces si que lo pienso...nosotros llevamos ASI más de un mes! s2 Responder
CHISPAS Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 A mi lo que me da miedo ,es (voy normalmente a 40 klms o 80 ,como mucho en paises bajos,Dinamarca , que hay muchos atascos y camaras de fotos) y encontrarme a 120klms y dos camiones cisternas de gasolina me pasan en el tunel de Guadarrama a 140 o mas y los coches no se 200 y pico. Es como pilotar un Icaro en un aeropuerto militar de jets. perdonen los que se ofendan ,de peke iva a 160 klms tambien, pero en la peninsula hay mucho Oso con patines ,,ver foto abajo. Responder
Alberttt Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 A mi si ke me da respeto pero bueno en el maletero ya me puesto un par de fuets, dos sillas de camping una manta, cocacola y un parasol por si a caso. Lo que tengo claro es que a mi niño no lo dejo en el arcen solito, me quedo con hasta que haga falta. Aaaah el domingo al encender mi coche no encendio, era la bateria, almenos parece que el mio tiene inteligencia artificial y sabe cuando ha de averiarse Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.