TTGasolina Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 Haber que os produce este temazo, para los que como yo, estais ya metidos en los 30 y tantos............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 Os dejo otro, hoy me he levantado melancolico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocatapinchos Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 Os dejo otro, hoy me he levantado melancolico Hola compi, en pequeños detalles como estos nos damos cuenta que nos hacemos mayores ... que buen gusto tienes para la música . Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 paul young :ranting2: ...y yo tengo que poner algo de U2 de su era ochentera..... aunque sigue vigente :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 Ufff, no se a vosotros pero a mi me ha traido unos recuerdos que me han echo llorar, que verdad es que el cerebro graba cualquier acontecimiento y con la musica lo revive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRITÓN A6 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 <_< madre mia, pedazo recopilatorio, poca gente lo conoce, pero es de lo mejor que se ha hecho en el mundo de la musica, es un clasico y un imprescindible para todo aquel de nuestra epoca. yo los tengo todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 ¿poca gente los conoce? yo creo que no... otra cosa es que a la gente le guste esta musica A MI ME ENCANTA tengo varios cientos de canciones de este tipo, si os interesan ya sabeis...a compartir <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 <_< uno de los mejores recopilatorios que hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 uno de los mejores recopilatorios que hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Yo también sé por qué Eric el vikingo se rasca la nariz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocatapinchos Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 :cry2: uno de los mejores recopilatorios que hay :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 :drool: uno de los mejores recopilatorios que hay Versionada por M-Clan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 ¿Eric?... ¿No era Vickie? Quizás tengo la duda por que yo no llego a los 30 Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Aqui una de mis preferidas,tengo a mi parienta aburrida de tanto ver este clip y de sonar en la casa en el coche..... http://www.youtube.com/watch?v=UIWsmCz1T98...feature=related un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.