TTGasolina Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 ¿Eric?... ¿No era Vickie? Quizás tengo la duda por que yo no llego a los 30 :ranting2: Saludos!! Era Vickie, llevas razon, erick es una peli de la misma epoca casi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) Aqui una de mis preferidas,tengo a mi parienta aburrida de tanto ver este clip y de sonar en la casa en el coche..... http://www.youtube.com/watch?v=UIWsmCz1T98...feature=related un saludo Normal que la tengas aburrida, es para verlo 10 veces al dia Editado 30 de Julio del 2009 por TTGasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 me uno al hilo de treintañeros melancolicos espero os guste mi aportación.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 me uno al hilo de treintañeros melancolicos espero os guste mi aportación.... Vaya temazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.