Iván Bosque Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buenas, Alguien sabe algo de que bombillas son las de la ultima foto? y donde las a comprado?, yo compré unas hace un tiempo en una tienda francesa también pero no iluminan igual que las de la ultima foto, y me interesaría saber donde coger esas. un saludo Deberias tener en cuenta que es una foto y por tanto se altera la percepción lumínica, te lo digo para que no las compres y te lleves un chasco al ponerlas... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapa Buenas, Alguien sabe algo de que bombillas son las de la ultima foto? y donde las a comprado?, yo compré unas hace un tiempo en una tienda francesa también pero no iluminan igual que las de la ultima foto, y me interesaría saber donde coger esas. un saludo Deberias tener en cuenta que es una foto y por tanto se altera la percepción lumínica, te lo digo para que no las compres y te lleves un chasco al ponerlas... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Buenas, Alguien sabe algo de que bombillas son las de la ultima foto? y donde las a comprado?, yo compré unas hace un tiempo en una tienda francesa también pero no iluminan igual que las de la ultima foto, y me interesaría saber donde coger esas. un saludo Deberias tener en cuenta que es una foto y por tanto se altera la percepción lumínica, te lo digo para que no las compres y te lleves un chasco al ponerlas... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Buenas, por muy alterada que este, se ven muchísimo mas que las mías cuando las enciendo de día ni se nota casi que están encendidas por eso lo digo. un saludo Responder
weto91 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 las DRL de led con canbus en china = 4€ puestas en casa, luz blanca pura e iluminan mucho más que las bombillas originales (Darse cuenta que también sirven para antinieblas según parece..) Bombillas H7 philips Crystal Vision = 25€ puestas en casa, luz blanca, comparado este kit de DRL + H7 con A4 B8 con faros Bixenon, se nota ligeramente (Muy, muy ligeramente) que el xenon sigue siendo algo más blanco, no obstante en mi caso la visión tanto estética como de seguridad (Vista a la carretera) Ha mejorado un 80%, he pasado de ir sin ver apenas la carretera (Solo veía a una distancia de 5-10 metros con las H7 originales, a ver 20-30 metros. Es estupendo! Responder
rikardorikardo Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 (editado) las DRL de led con canbus en china = 4 puestas en casa, luz blanca pura e iluminan mucho más que las bombillas originales (Darse cuenta que también sirven para antinieblas según parece..) Bombillas H7 philips Crystal Vision = 25 puestas en casa, luz blanca, comparado este kit de DRL + H7 con A4 B8 con faros Bixenon, se nota ligeramente (Muy, muy ligeramente) que el xenon sigue siendo algo más blanco, no obstante en mi caso la visión tanto estética como de seguridad (Vista a la carretera) Ha mejorado un 80%, he pasado de ir sin ver apenas la carretera (Solo veía a una distancia de 5-10 metros con las H7 originales, a ver 20-30 metros. Es estupendo! Puedes poner algun enlace . por lo menos de las chinas, las h7 son fácil de buscar. Editado 9 de Septiembre del 2015 por rikardorikardo Responder
weto91 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 A riesgo de no saber si está o no permitido publicar el enlace... http://es.aliexpress.com/store/product/2Pcs-CREE-H16-11W-COB-LED-Xenon-Super-White-For-DRL-Head-Lights-LED-Fog-Light/1500456_32239985017.html?spm=2114.04020208.3.2.cqmZ1X&ws_ab_test=201407_1,201444_6,201409_1 Si no se pueden poner estos enlaces, me decís y lo quito! Ahora han subido a 11€, lo cogí en descuento diario de aliexpress, no obstante, sigue siendo fácil de encontrar y baratisimo. Es a ese mismo comprador donde las compré, me tardaron una semana en llegar a casa (Poquísimo viniendo de donde vienen) y solo tienen una única pequeña pega. Las gomas que traen son muy duras, y o desmontas el fato para montarlas, o le quitas esas gomas y le colocas las de las bombillas originales, si no imposible de encajar. No obstante es un problema minúsculo y por lo demás son buenas. Son leds SMD que aseguran un buen funcionamiento, además son omnidirigidas (Iluminan de forma esférica, no focal) así que ilumina perfectamente el 100% de la sección DRL del faro, quedan perfectas. Responder
rikardorikardo Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 A riesgo de no saber si está o no permitido publicar el enlace... http://es.aliexpress.com/store/product/2Pcs-CREE-H16-11W-COB-LED-Xenon-Super-White-For-DRL-Head-Lights-LED-Fog-Light/1500456_32239985017.html?spm=2114.04020208.3.2.cqmZ1X&ws_ab_test=201407_1,201444_6,201409_1 Si no se pueden poner estos enlaces, me decís y lo quito! Ahora han subido a 11€, lo cogí en descuento diario de aliexpress, no obstante, sigue siendo fácil de encontrar y baratisimo. Es a ese mismo comprador donde las compré, me tardaron una semana en llegar a casa (Poquísimo viniendo de donde vienen) y solo tienen una única pequeña pega. Las gomas que traen son muy duras, y o desmontas el fato para montarlas, o le quitas esas gomas y le colocas las de las bombillas originales, si no imposible de encajar. No obstante es un problema minúsculo y por lo demás son buenas. Son leds SMD que aseguran un buen funcionamiento, además son omnidirigidas (Iluminan de forma esférica, no focal) así que ilumina perfectamente el 100% de la sección DRL del faro, quedan perfectas. Gracias x el enlace Responder
weto91 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 A riesgo de no saber si está o no permitido publicar el enlace... http://es.aliexpress.com/store/product/2Pcs-CREE-H16-11W-COB-LED-Xenon-Super-White-For-DRL-Head-Lights-LED-Fog-Light/1500456_32239985017.html?spm=2114.04020208.3.2.cqmZ1X&ws_ab_test=201407_1,201444_6,201409_1 Si no se pueden poner estos enlaces, me decís y lo quito! Ahora han subido a 11€, lo cogí en descuento diario de aliexpress, no obstante, sigue siendo fácil de encontrar y baratisimo. Es a ese mismo comprador donde las compré, me tardaron una semana en llegar a casa (Poquísimo viniendo de donde vienen) y solo tienen una única pequeña pega. Las gomas que traen son muy duras, y o desmontas el fato para montarlas, o le quitas esas gomas y le colocas las de las bombillas originales, si no imposible de encajar. No obstante es un problema minúsculo y por lo demás son buenas. Son leds SMD que aseguran un buen funcionamiento, además son omnidirigidas (Iluminan de forma esférica, no focal) así que ilumina perfectamente el 100% de la sección DRL del faro, quedan perfectas. Gracias x el enlace De nada, para eso estamos. Responder
korny1976 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Mira q invento he hecho y funcionan!! Responder
korny1976 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Puestas y funcionando! Responder
weto91 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Ten cuidado que el problema de montarlas así es el tema de consumos, amperios etc y que con algún bache se pueden salir.. para lo que valen las chinas... yo las piyaría. No obstante, muy buena idea! Responder
korny1976 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Van encajadas en su sitio confirmado q no se mueven ni lo mas minimo y las pestañas de la bombilla lo aseguran todabia mas,consumo pone 3,3v Responder
weto91 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Y no salta fallo en el FIS? porque deberían consumir 19W para que no salte el fallo Responder
korny1976 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 No sale fallo en el fis,llevan integrada una resitencia y condensadores en la misma bombilla Responder
weto91 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 A bien bien. Pues nada, está genial! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.