Samu lopez Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Si kereis puedo preguntarselo si lo cogemos varios alomejor nos sale algo mas barato Responder
IBIS_BCN Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Si kereis puedo preguntarselo si lo cogemos varios alomejor nos sale algo mas barato Ok, tienes alguna foto de como queda el kit xenon este del que hablas?? Responder
Samu lopez Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 No lo siento Responder
IBIS_BCN Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 No lo siento Ok, tienes más info sobre el Kit Xenon? Marca o lo q sea, para buscarlo por internet y tal.... Gracias de todos modos. Responder
dejota Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Os han llegado ya a algunos los leds?Os ha dao fallo ?Saludos Responder
sarpa81 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Lo de la posible compra conjunta y estas cosas se ha quedado en el aire? yo estaría interesado en comprar unos para mi coche y si se puede conseguir un mejor precio perfecto. Responder
Alextheboss Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 muy buen descubrimiento,alguno mas las ha pedido? q vayan poniendo opiniones Responder
Samu lopez Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hoy las pido junto con el kit xenon del sr batallas ya os Ire contando Responder
Samu lopez Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 bueno ya esta todo en marcha espero este finde semana por lo menos poner un reportaje del kit ya ke me temo q tardaran mas de unas semana las dlr, en cuanto tenga alguna de las dos cosas pongo imagenes Responder
Samu lopez Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Acabo de recibir laa dlr en cuanto lo pruebe y lo monte hago un reportaje y lo subo rodo Responder
Samu lopez Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Ya estan puestas perfectas faltan configurar con el vag com el porcentaje de posicion ya os co tare y bueno tambien el kit xenon que necesito un adaptador para poner las bombillas, mañana subo fotos, mil gracias al señor batallas sin el no habria podido. Responder
Samu lopez Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Modulo 9 long codign bite 15 bit 3 desmarcar exit do it esto es para cuando des los intermitentes no baje la intensidad. Estoy investigando para poder poner las de posicion al 100% Responder
deymos Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Modulo 9 long codign bite 15 bit 3 desmarcar exit do it esto es para cuando des los intermitentes no baje la intensidad. Estoy investigando para poder poner las de posicion al 100% Te he mandado un privado, haber si te sirve. Un saludo a todos los del foro de A3... Responder
dejota Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) He estado mirando la pagina http://www.bluecars.net/product_info.php?c...roducts_id=1050 También hay unas H7 para las de cruce.Alguien las lleva?Tienen buena pinta. Editado 13 de Febrero del 2011 por dejota Responder
Alextheboss Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 samu estamos deseando ver esas fotos de las bombillas montadas. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.