Xavilondo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 En puigcerda? Coñe, yo estuve alli la semana pasada! Enf in, no verias uno de los muchos a3 que se ven por alli? Supongo que no... solo en londres habia visto tanto ferrari y porsche como vi alli... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) Es que en Puigcerdà hay mucha gente de pasta No lo digo de mal rollo, eh... Yo tengo un tio ahí... vive delante del lago... $$$$... Saludos... /C Editado 31 de Agosto del 2004 por heaveninmotion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 jajaja si, es la leche, tengo yo tb unos primos que estan construyendo una casita que quita el hipo... justo al lado de tus tios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 jajaja si, es la leche, tengo yo tb unos primos que estan construyendo una casita que quita el hipo... justo al lado de tus tios pues si uno es una prima, espero que me la presentes :o :o no te da pena verme tan solito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burtonboy Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 Pos si eres ASIdúo o tienes casa a ver si nos conocemos. Yo estoy dentro del Golf de Puigcerdà. Seguro que hay mas de uno del foro que rondamos por ahí, TURBO-MARC y yo coincidimos la leche de veces. Salir para tomar algo ahí es genial. Saludos a todos! P.d:: el lago está muy bien si señor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 jajaja... Puestos a elegir, prefiero el Golf que el Lago, que narices... En fin, que si lo llego a saber, quedamos para tomar algo. No suelo subir mucho, pero la proxima vez os aviso chicosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 La que me des Murdock, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Kedada en Puigcerdà???? @GhosTT: A ver si nos pillamos unas TiTi's Saludos... /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 La que me des Murdock, gracias. alguien sabe como conseguir una pegatina del foro? e visto alguna por madrid y me preguntaba si algun alma de buena fe jejeje me lo pudiera decir graciasss robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 La que me des Murdock, gracias. alguien sabe como conseguir una pegatina del foro? e visto alguna por madrid y me preguntaba si algun alma de buena fe jejeje me lo pudiera decir graciasss robertt PINCHA AQUÍ. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.