LUZ DIURNA Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) Hola ,pues eso he decedido a comprarme o un a4 o un a6 eso si el 3.0 tdi ,tambien tengo la duda de que lo compre y salga un modelo nuevo. Opiniones por favor ,,,,,,,,, los dos m enloquece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos amigos El uso del foro para compraventas está restringido a usarios con una antigüedad mínima de UN MES Editado 23 de Julio del 2009 por AlfonsoBI
vigoro Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 este sub foro no es para vender..
Nano_Rueda Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 ¿Que vendes al final? ¿O que compras? ¿o que cambias? ¿o quieres saber si a4 o a6? ¿O que estás fumando? :ranting2:
Tineo Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 ....¿O que estás fumando? :ranting2: si, si, que cambie de camello pero ya!!!
LUZ DIURNA Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 ¿Que vendes al final? ¿O que compras? ¿o que cambias? ¿o quieres saber si a4 o a6? ¿O que estás fumando? no me gustan los payasosss <_<
LUZ DIURNA Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) Hola ,pues eso he decedido a comprarme o un a4 o un a6 eso si el 3.0 tdi ,tambien tengo la duda de que lo compre y salga un modelo nuevo. Opiniones por favor ,,,,,,,,, los dos m enloquece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos amigos El uso del foro para compraventas está restringido a usarios con una antigüedad mínima de UN MES Editado otra vez. Léete las normas, por favor. Allí encontrarás respuesta a tus preguntas. Si quieres consultar algo con los moderadores enviamos un mp Editado 23 de Julio del 2009 por AlfonsoBI Incumplimiento de las normas del foro
vigoro Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 yo ya me perdido... :S llamamos al diario de patricia??
pistolero Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 pero que pasa el compañero solo pide una opinion entre dos audis o eso acabo de leer,me da igual el foro o subforo que lo haya puesto lo a pedido sin faltar a nadie y aqui la peña a saco pero esto que es solo un sitio donde decir y os aguanten la prepotencia de tener un buen coche ah¡¡ y para que no quede duda tengo un a4 b7 2.0tdi 170c.v. s-line joo...
vigoro Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 pero que pasa el compañero solo pide una opinion entre dos audis o eso acabo de leer,me da igual el foro o subforo que lo haya puesto lo a pedido sin faltar a nadie y aqui la peña a saco pero esto que es solo un sitio donde decir y os aguanten la prepotencia de tener un buen coche ah¡¡ y para que no quede duda tengo un a4 b7 2.0tdi 170c.v. s-line joo... si te fijas, han modificado el post, asi que antes de juzgar, intenta enterarte.. saludos P.D: aqui no vamos con prepotencia..
LUZ DIURNA Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 pero que pasa el compañero solo pide una opinion entre dos audis o eso acabo de leer,me da igual el foro o subforo que lo haya puesto lo a pedido sin faltar a nadie y aqui la peña a saco pero esto que es solo un sitio donde decir y os aguanten la prepotencia de tener un buen coche ah¡¡ y para que no quede duda tengo un a4 b7 2.0tdi 170c.v. s-line joo... si te fijas, han modificado el post, asi que antes de juzgar, intenta enterarte.. saludos P.D: aqui no vamos con prepotencia.. deverian echarte del foro
LUZ DIURNA Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 pero que pasa el compañero solo pide una opinion entre dos audis o eso acabo de leer,me da igual el foro o subforo que lo haya puesto lo a pedido sin faltar a nadie y aqui la peña a saco pero esto que es solo un sitio donde decir y os aguanten la prepotencia de tener un buen coche ah¡¡ y para que no quede duda tengo un a4 b7 2.0tdi 170c.v. s-line joo... si te fijas, han modificado el post, asi que antes de juzgar, intenta enterarte.. saludos P.D: aqui no vamos con prepotencia.. susi en el post no vendo nada solo trato ¿cual es el significado de vender y tratar ? tu eres el q t tienes q enterar
AlfonsoBI Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 LUZ DIURNA, esta no te la voy a editar, para que los foreros se hagan a la idea de por dónde van los tiros. Ya van tres respuestas tres en el mismo hilo, y tres meadas fuera del tiesto. Hilo cerrado, seguimos por mp
Publicaciones recomendadas