Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

AVERIA AIRBAG


TGC_22

Publicaciones recomendadas

Buenas ,, pues tengo un moskeo bastante curioso,,,, el domingo se me encendio la luz del airbag y no se kita, hoy le he llevado a un mecanico para ke le metieran la makina de diagnosis y pone ke hay un error en el circuito 1 del airbag del volante,,,,,,,,,y rapido ya me esta diciendo de cambiar el airbag,,,,,,,,,,y es una pasta,, se os ocurre alguna cosa????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero te ha borrado el error y ha vuelto a salir? o no te lo ha borrado?

 

si te ha borrado el error y ha vuelto, solo se me ocurre sustituir el cable de conexión...el que va del airbag al coche, o desmontarlo y apretar bien las clemas...despues de hacer esto se mete la maquina y borras errores....si con esto no se soluciona supongo que será el airbag en si...tocará cambiarlo...busca en ebay.de son algo más baratos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,, pues tengo un moskeo bastante curioso,,,, el domingo se me encendio la luz del airbag y no se kita, hoy le he llevado a un mecanico para ke le metieran la makina de diagnosis y pone ke hay un error en el circuito 1 del airbag del volante,,,,,,,,,y rapido ya me esta diciendo de cambiar el airbag,,,,,,,,,,y es una pasta,, se os ocurre alguna cosa????????

 

 

Lo primero que yo te preguntaría es... qué airbag en concreto es el que falla? en qué circunstancias se te encenció la luz de aviso? habías "trasteado" la zona donde estaba ese airbag para instalar otra cosa? habías desconectado la batería del coche en algún momento?

 

Me parece raro que un airbag se estropée sin más... Podría ser simplemente un conector que estuviera flojo y se soltase dándo ese aviso pero debería de poderse arreglar simplemente volviendolo a conectar y reseteando el error.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , pues fui a coger el coxe el sabado x la noxe y aparecio sin mas,,,,es el volante achatado lo cambie hara unos 3 meses y sin problemas,,,,y no me ha borrado el error , yo creo ke hare eso borrarlo y haber ke pasa,, ke vuelve a aparecer pues ya vere ke se puede hacer,,,hablare con kantusjack ke es el unico ke conosco con vagcom y controla un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.