bonzhai Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 en la foto de perfil parece in skoda , para mi siguen siendo feisimos estos saab y ese cuadro con tantas rejillas , otro 0 en diseño Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 La estetica general no me convence, pero el interior me parece menos "soso" de lo habitual en esta marca. Tendremos que verlo en directo. Responder
CFC-DSG Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 De momento me sigue gustando mas el antiguo, y sobretodo el 9-3 que es el que tengo, que actualmente lo lleva mi señora. El nuevo hasta que no lo vea en vivo no podre opinar de verdad. S2 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 en la foto de perfil parece in skoda , para mi siguen siendo feisimos estos saab y ese cuadro con tantas rejillas , otro 0 en diseño Me has quitado las palabras.Ya no son lo que eran, y esas put** máscaras de los focos... Además, si lo ves de perfil, no sabes donde tiene el morro. Responder
Nicanagüer Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 en la foto de perfil parece in skoda , para mi siguen siendo feisimos estos saab y ese cuadro con tantas rejillas , otro 0 en diseño Me has quitado las palabras.Ya no son lo que eran, y esas put** máscaras de los focos... Además, si lo ves de perfil, no sabes donde tiene el morro. Completamente de acuerdo..esas mascaras/pestañas, lo que sean.. no son nada atractivas y por dentro que que tanta rejilla mas que puesto de conducción, parece el aire acondicionado de casa. Tambien es cierto que parece menos, soso que anteriores. Pero a mi no me acaba de convencer nada. Responder
Nes37 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Nunca me han gustado los Saab. Este no es ninguna excepción. Responder
Faceman Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 No me gusta y menos con todos los detalles retro que lleva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.