PatatA4 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Muy buenas gente.... Toy investigando un pokillo, y queria saber si alguien sabe o puede mirarme en el etka o el elsa la ref del clima para un mueble doble din.... La referencia del clima es: 8E0 820 043 pero los estoy viendo acabados en G, en AB, en J.... y no se cual es el que me haria falta.... Muchas gracias!!!! Saludotessss P.d. De momento solo toy investigando, ehhhh!!!! jejejejeje. Responder
PatatA4 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Vayaaaa...... Nadie puede decirme naaaaa??????? Ya no majuntais???????? jejejeje...... Responder
Domin Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 bueno............ aver q kieres hacer, eh?? jejejejeje. Suerte con las opos compi!! Yo hoy... a falta de curro, hoy he conseguido 2 xD jajajajaja. Tenvio un MP tio. Responder
Manu Lorenzo Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Muy buenas gente.... Toy investigando un pokillo, y queria saber si alguien sabe o puede mirarme en el etka o el elsa la ref del clima para un mueble doble din.... La referencia del clima es: 8E0 820 043 pero los estoy viendo acabados en G, en AB, en J.... y no se cual es el que me haria falta.... Muchas gracias!!!! Saludotessss P.d. De momento solo toy investigando, ehhhh!!!! jejejejeje. No entiendo muy bien lo de los acabados Yo solo veo esa referencia en 5PR (soul negro) y B98 (negro satinado) y segun el etka vale 540€ sin iva Salu2 Responder
PatatA4 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 No entiendo muy bien lo de los acabadosYo solo veo esa referencia en 5PR (soul negro) y B98 (negro satinado) y segun el etka vale 540€ sin iva Salu2 Muchas gracias mlorenzo..... Lo de los acabados me refiero, que he visto varios, a simple vista iguales, ya con la medida de doble din, con los mismos numeros, pero acabados con letras diferentes: 8E0 820 043G 8E0 820 043AB 8E0 820 043J ........ Gracias compi!!!!! Responder
mucho guille Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 un amigo creo que vendia uno,si te interesa le pregunto. Responder
iSeN Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 No entiendo muy bien lo de los acabadosYo solo veo esa referencia en 5PR (soul negro) y B98 (negro satinado) y segun el etka vale 540€ sin iva Salu2 Muchas gracias mlorenzo..... Lo de los acabados me refiero, que he visto varios, a simple vista iguales, ya con la medida de doble din, con los mismos numeros, pero acabados con letras diferentes: 8E0 820 043G 8E0 820 043AB 8E0 820 043J ........ Gracias compi!!!!! buenas, tal vez las diferencias en las referencias sean los extras tipo asientos calefactables. Nose si es la misma referencia o varia segun si tiene o no asientos calefactables Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.