Goomer Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Como novato que soy y futuro propietario de un Audi A3 Ambition 1.4 TFSI. Mi duda es que el coche lo he pedido con la suspensión deportiva que viene por defecto en el Ambition, y no se si esta suspensión es incomoda y sobre todo me preocupa si el coche queda muy bajo por el tema de rozar los bajos en parkings o baches (ya tuve malas experiencias en esto con mi viejo Golf). Sobre todo la rampa de mi parking es de esas pronunciadas que luego hacen un angulo de entrada malo. Saludos a los foreros de un novato. Responder
Fonsiyu Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 La suspension ambition es la intermedia, ni dura ni blanda, no creo que te resulte incomoda. Por el tema de rozar los bajos al bajar el parking, yo en el mio tengo que bajar muy despacio y girar al llegar abajo para que no me roce, llevo suspension sline. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Yo llevo sline, y no me roza en ningun lao. Un saludo Responder
jona74 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Yo pedi el coche sline pero la suspension ambition ... y hasta la fecha no estoy nada arrepentido no es nada incómoda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.