killoware Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola!! a ver si podéis ayudarme, he utilizado el buscador pero no encuentro la solución, resulta que quiero ponerle unas gomas planas tipo Aerotwin pero en el buscador me sale que la gente cambia los brazos. Me voy de vacaciones el sábado así que quiero cambiar solo las gomas, qué solución hay?? puedo ir a Feuvert (solo tiene Bosch) o al norauto que no sé que tienen. El tema es NO cambiar los brazos. Gracias amigos!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola!! a ver si podéis ayudarme, he utilizado el buscador pero no encuentro la solución, resulta que quiero ponerle unas gomas planas tipo Aerotwin pero en el buscador me sale que la gente cambia los brazos. Me voy de vacaciones el sábado así que quiero cambiar solo las gomas, qué solución hay?? puedo ir a Feuvert (solo tiene Bosch) o al norauto que no sé que tienen. El tema es NO cambiar los brazos. Gracias amigos!! Carmelo en su anetrior culowebo puso unas Bosch y estaba bastante contento. Responder
rdd_rdd Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Yo en mi coche puse las Bosch aerotwin A533S que son para nuestros coches y no cambie los brazos. Quedan bien y son de lo mejor. Saludos. Responder
killoware Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 pero los A533S son los planos?? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Rectifico Carmelo llevó unas Valeo Extreme. Os pongo foto de como quedaban. Responder
Bully Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Yo también puse unas de las mismas características, no escatimes en dinero en las escobillas, todas están a la par sean de Bosch, Valeo, etc. Saludos. Responder
killoware Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola, nadie sabe si se pueden poner unos PLANOS tipo Valeo Extreme sin cambiar los brazos?? los únicos que he visto son los Bosch a533s pero son los normales de toda la vida... gracias Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 La gran ventaja de cambiar los brazos, es que ganarás en visibilidad interior, precisamente Carmelo puso una foto de ello. Responder
rdd_rdd Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola, nadie sabe si se pueden poner unos PLANOS tipo Valeo Extreme sin cambiar los brazos?? los únicos que he visto son los Bosch a533s pero son los normales de toda la vida... gracias OJO, las BOSCH aerotwin A533S son como las Valeo exteme y son para NO cambiar los brazos. Mira este enlace en el que salen los BOSCH: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=11305 Saludos. Responder
killoware Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 vamos a ver, acabo de estar en un Feuvert y las A533S son TWIN no AEROTWIN, es decir son las 2 escobillas normales no planas. que lio!! Responder
Pebeto Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Yo he puesto las michelin tanto al frente como atras, te dejo la imagen de ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.