Jump to content

Limpias delanteros chulos sin cambiar brazo


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

a ver si podéis ayudarme, he utilizado el buscador pero no encuentro la solución, resulta que quiero ponerle unas gomas planas tipo Aerotwin pero en el buscador me sale que la gente cambia los brazos.

 

Me voy de vacaciones el sábado así que quiero cambiar solo las gomas, qué solución hay?? puedo ir a Feuvert (solo tiene Bosch) o al norauto que no sé que tienen.

 

El tema es NO cambiar los brazos.

 

Gracias amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

a ver si podéis ayudarme, he utilizado el buscador pero no encuentro la solución, resulta que quiero ponerle unas gomas planas tipo Aerotwin pero en el buscador me sale que la gente cambia los brazos.

 

Me voy de vacaciones el sábado así que quiero cambiar solo las gomas, qué solución hay?? puedo ir a Feuvert (solo tiene Bosch) o al norauto que no sé que tienen.

 

El tema es NO cambiar los brazos.

 

Gracias amigos!!

Carmelo en su anetrior culowebo puso unas Bosch y estaba bastante contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también puse unas de las mismas características, no escatimes en dinero en las escobillas, todas están a la par sean de Bosch, Valeo, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

nadie sabe si se pueden poner unos PLANOS tipo Valeo Extreme sin cambiar los brazos?? los únicos que he visto son los Bosch a533s pero son los normales de toda la vida...

 

gracias

 

OJO, las BOSCH aerotwin A533S son como las Valeo exteme y son para NO cambiar los brazos.

 

Mira este enlace en el que salen los BOSCH: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=11305

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.