Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que acabo de comprar en Ebay las dos pegatinas laterales de "s-line", y me gustaria saber a que distancia se colocan en el lateral...

Estuve viendo fotos para hacerme una idea, pero es para colocarlas un poco más exactas y que no desentone...

Muchas Gracias!!!! :ranting2:

Publicado
Pero llevas algun pack S-line??

Si lo llevas y te han quitado las chapitas pues mas o menos tienes que ver el sitio donde estaban.

Saludos

Me da que las quiere poner nuevamente.

S2.

Publicado
Pero llevas algun pack S-line??

Si lo llevas y te han quitado las chapitas pues mas o menos tienes que ver el sitio donde estaban.

Saludos

Me puse el s-line exterior a posteriori, pero no le puse las chapas laterales, y ahora que las compré estoy en ello...

Miraré fotos nuevamente para ver mas o menos donde...

Publicado (editado)

Yo las compre y no te creas que me convencen del todo, aun no las he puesto, pero estoy pensando en ponerlas en algun sitio distinto para darle originalidad.

s2

Editado por svozmas
Publicado
Yo en breves pegatinas pequeñas transparentes sline en los retros...quedan guay

ya nos enseñaras esa pegatinas en los retros, a ver que tal quedan!!!!!

Me puse el s-line exterior a posteriori, pero no le puse las chapas laterales, y ahora que las compré estoy en ello...

Miraré fotos nuevamente para ver mas o menos donde...

pues a ver si algun forero de Murcia que tenga el SLine puede quedar contigo y ya pues lo ves en persona y mides y lo que haga falta...

Publicado

tu y yo tenemos que hablar de negocios :thumbsup:

Felicidades, juantxope!!!!!, jajaja

Publicado

tu y yo tenemos que hablar de negocios :thumbsup:

Coñe!! aver si entras al msn un rato de estos y hablamos de negocios pegatineros

Publicado

tu y yo tenemos que hablar de negocios :)

Coñe!! aver si entras al msn un rato de estos y hablamos de negocios pegatineros

Pero si no hago otra cosa que star en el msn hasta las 4 de la mañana, freak, jaja

Pégame un zumbido cuando me veas.

S2

Publicado

bueno que el post esta cambiando de tema...

a ver si podemos ayudar al compañero a que ponga las pegatinas en el lugar correcto...

un saludo

Publicado
Bueno, me hinché al final a ver fotos y puse las pegatinas en cuestion, me quedaron mas o menos bien, jejeje.

Un saludo y Gracias :-)

bueno pues, entonces ya esta todo solucionado, no???

espero que te haya quedado bien, pon alguna foto para que veamos el resultado, a ver que tal a quedado.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.