lauli Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ¿Has pensado en el nissan micra?, es muy majo para una tia. Muy coqueto por dentro. Responder
Pakito_val Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Bueno , ya está hecho. Ayer hice el pedido. Al final he comprado el Renault clio S.L TomTom 1.2 Tce 100cv. 5p negrito. http://www.subo.com/index.php/RENAULT/NUEV...idversion.15597 Esta bastante bien , un motor pequeñito , gasolina , con un turbito , que saca 100 cv. No está mal equipado , tiene el tomtom integrado........ Me lo dan para la primera semana de octubre. Haré una presentación en condiciones. Por ciero , las ayudas de la Generalitat en Valencia se han acabado , y las del gobierno están apunto de acabarse. Responder
bonzhai Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo tengo pedido un toyota yaris 90 cv turbodiesel q lo necesito como segundo coche y te comento ,tiene 6 marchas , a/a , 3 años de garantia y transmision de cadena ,3 puertas, el coche acelera como uno de mas caballos por que pesa poquisimo , la verdad q siempre he querido un coche japones por su fiabilidad y me sale por unos 11000 € estuve viendo mas modelos y calidad precio sin duda toyota Responder
peagfe_vk Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 yo hace una par de semana prove de alquiler un hyundai i30, el 1.6 crdi de 90cv y no iba nada mal, muy bien equipado el cuadro de intrumentos precioso y un buen comportamiento en carretera, pero el cambio lo lleva demasiado bajo y muy atras por lo q el brazo te pega contra el asiento al cambiar de marcha, pero por todo lo demas me gusto mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.