ASTHAROT Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 Pues eso que si a alguien le sobra una tarjeta de movil de prepago, con un numero que no haya sido utilizado mejor que mejor. que me lo haga saber por mp. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 AHORA LA LEY OBLIGA A TENER IDENTIFICADOS A TODOS LOS POSEEDORES DE LAS TARJETAS PREPAGO POR POSIBLES MALOS USOS QUE SE LES PUEDAN DAR,NO SE EXACTAMENTE PARA QUE LA QUIERES. MIRA EN EBAY. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 AHORA LA LEY OBLIGA A TENER IDENTIFICADOS A TODOS LOS POSEEDORES DE LAS TARJETAS PREPAGO POR POSIBLES MALOS USOS QUE SE LES PUEDAN DAR,NO SE EXACTAMENTE PARA QUE LA QUIERES. MIRA EN EBAY. pues mayormente para hablar por telefono, (para un hijo) me pedían demasiado (o eso me parecia a mi ) por comprarla en el distribuidor y no me convencia. de todas formas ya he solucionado el tema esta tarde asi que pido ha algún moderador que cierre el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas