j16908r Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) Hola me gustaria saber si alguien me puede informar si es posible poner el turbo del 150cv del leon fr o el turbo del golf 150cv gti(tdi) a nuestros cuelohuevos al a3 130 cv tdi, gracias espero vuestras respuestas, esque mi turbo hace un sonido estraño y creo que me va petar pronto Editado 23 de Julio del 2009 por j16908r Responder
Bully Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola J. En principio sí podría cambiarse, pero para ello yo me aseguraría si se necesiatar de algún elemento más para que vaya el conjunto acorde a ese extra de potencia. Saludos. Responder
queroseno Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola me gustaria saber si alguien me puede informar si es posible poner el turbo del 150cv del leon fr o el turbo del golf 150cv gti(tdi) a nuestros cuelohuevos al a3 130 cv tdi, gracias espero vuestras respuestas, esque mi turbo hace un sonido estraño y creo que me va petar pronto Hola, si que se puede, yo llevo montado el del leon FR pero por tema de repro, el turbo solo, no se nota, ahora, hay un 130 que el turbo es diferente, cambia la posicion de algun tubo creo recordar. S2 Responder
Viann Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 En principio no hay ningun tipo de problema, son plug&play. Es una opción muy sensata para repros de 180 cv fiables. Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Claro que se puede. El principal problema es que podrás meter más presión así a bote pronto 1,65 bar fiables, pero la temperatura de admisión al no llevar intercooler frontal subirá. Que ponga queroseno que soplados lleva para orientarte. Responder
j16908r Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 muchas garcias a todos era principalmente por eso porque lo tengo reprogramado man dixo ke unos 165cv y me toca cambiarle el embrage que ya patina valvulina y de camino queria mirar un turbo mas potente porque el mio hace un rudio aveces como a metalico un sonido estraño y asin de camino darle mas potencia mirare lo delintercooler fronytal y gracias de nuevo a todos. Responder
j16908r Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 am otra pregunta lo de los turbos reconstruidos que tal, es mejor opcion o nada de desguaces y uno nuevo. es por lo de la economia. Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 am otra pregunta lo de los turbos reconstruidos que tal, es mejor opcion o nada de desguaces y uno nuevo. es por lo de la economia. Si puedes conseguir uno nuevo mejor. Si son reconstruidos busca garantía, aunque casi siempre se acogerán a uso inadecuado, para no pagar si lo rompes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.