Jump to content

cambio de Turbo


j16908r

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber si alguien me puede informar si es posible poner el turbo del 150cv del leon fr o el turbo del golf 150cv gti(tdi) a nuestros cuelohuevos al a3 130 cv tdi, gracias espero vuestras respuestas, esque mi turbo hace un sonido estraño y creo que me va petar pronto

Editado por j16908r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola J.

En principio sí podría cambiarse, pero para ello yo me aseguraría si se necesiatar de algún elemento más para que vaya el conjunto acorde a ese extra de potencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria saber si alguien me puede informar si es posible poner el turbo del 150cv del leon fr o el turbo del golf 150cv gti(tdi) a nuestros cuelohuevos al a3 130 cv tdi, gracias espero vuestras respuestas, esque mi turbo hace un sonido estraño y creo que me va petar pronto

 

Hola, si que se puede, yo llevo montado el del leon FR pero por tema de repro, el turbo solo, no se nota, ahora, hay un 130 que el turbo es diferente, cambia la posicion de algun tubo creo recordar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas garcias a todos era principalmente por eso porque lo tengo reprogramado man dixo ke unos 165cv y me toca cambiarle el embrage que ya patina valvulina y de camino queria mirar un turbo mas potente porque el mio hace un rudio aveces como a metalico un sonido estraño y asin de camino darle mas potencia mirare lo delintercooler fronytal y gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

am otra pregunta lo de los turbos reconstruidos que tal, es mejor opcion o nada de desguaces y uno nuevo. es por lo de la economia.

 

Si puedes conseguir uno nuevo mejor. Si son reconstruidos busca garantía, aunque casi siempre se acogerán a uso inadecuado, para no pagar si lo rompes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.