Antoniojavier Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2004 Seguro en Amic: -todo riesgo: 1962 Euros -Terceros+lunas+robo:660 Euros Prestamo en Unicaja: 18000 Euros al 6,25% podiais decirme cuanto os salen? un saludo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2004 Es un A3 2.0 TDI Ambition 140cv...........que se me olvidaba¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2004 Solo te puedo hablar del seguro, un A4 Avant 1.8T Multitronic con 3000 euros en extras, 660 euros a todo riesgo con 600 euros de franquicia, es lo que tengo presupuestado en Allianz. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2004 Pide presupuesto en LINEA DIRECTA, es muy baarto y conmigo se portaron cojonudo con un golpe que me dio una chica al mes de tenerlo, incluso puedes ver el presupuesto tu por internet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2004 SOBRE EL SEGURO: Pide presupuesto en LINEA DIRECTA, es muy barato y conmigo se portaron cojonudo con un golpe que me dio una chica al mes de tenerlo, incluso puedes ver el presupuesto tu por internet. , pones los datos en un formualrio y t da el precio. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2004 Hola, Yo tengo todo-riesgo con franquicia de 360 € para un TDI 2.0 Ambition S-Line con algunos Extras a mayores y pago 1150€ año (pago semestral), llevo 4 años en esta compañía con mi anterior coche y estoy muy contento. En cuanto al préstamo lo que te proponen no está mal, intenta que no te cobren comisiones por cancelaciones parciales y no lo dudes, es un precio excelente. Un saludo y espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2004 Oooops, me he dado cuenta de que no te he dicho qué compañía tengo: Línea Directa. Sorry y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samoano Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2004 Hola: Sobre el préstamo: 26600 € a 5 años (14 ó 12 cuotas anuales) 6% de interés en BBVA. Seguro: Muta Madrileña, 1600 € primer año a todo riesgo. Segundo año baja a 800. Lo más barato que encontré, más que Línea Directa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 seguro mapfre 1500 euros novato luna incendio y robo prestamos mapfre 5.75 tipo de interes es el mejor que he econtrao Saludos espero que te silva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sneaker Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Linea Directa A3 2.0 TDI DSG Ambition 615€+Franquicia 180€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Vitalicio 1.400 € sin franquicia. El primer año lo tuve con frankicia pero al segundo decidi kitarla porke si lo piensas creo ke no t sale nada rentable. Por ejemplo, me estallaron un faro que cuesta 80 € mientras estaba aparcado (no me di cuenta de kien fue ni nada, una put*da). Pues bien, compre un faro y lo pagué yo. Sin franquicia lo hubiera pagado el seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sneaker Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Vitalicio1.400 € sin franquicia. El primer año lo tuve con frankicia pero al segundo decidi kitarla porke si lo piensas creo ke no t sale nada rentable. Por ejemplo, me estallaron un faro que cuesta 80 € mientras estaba aparcado (no me di cuenta de kien fue ni nada, una put*da). Pues bien, compre un faro y lo pagué yo. Sin franquicia lo hubiera pagado el seguro. si pero de 1.400€ a 600€ van 800€, menos 80€ son 720€ que te has ahorrado en un año. Y si hubieran sido 2 faros, serian -160€+800€=640€ que aun seguirias ahorrandote. Y si hubieran sido '3 o mas', pagarías 180€ de la franquicia y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Si pero si lo hubiera tenido hubiera puesto el parachokes trasero, al cual se le partio un soporte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 huoola mi caso es que llevo casi 12000 euros en extras y el seguro me sale, un TRCF de 600, por 1.400 euros anuales. Magnifica la bonificacion, del 50% a pesar de mis 26 años. En referencia bancaria, estuve mirando creditos, pero preferi no hipotecarme mas, asi que preferi pagar a tocateja, fiscalmente ya estab al maximo de deducciones, y pase de posibles inspecciones... Pero si no recuerdo masl, la caixa me ofrecia un credito indexado al euribor, de aproximadamente 4.2%, hace 2 meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.