maurice Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Bueno compañero solo aconsejaros que jamas os paseis por Llantauto en Madrid. Son los tipico chapuzas que hacen todo mal. No saben pintar las llantas, su pintura se va en dias y ademas no saben reparar bordillazos. saludos
Hasupito Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 esta el mundo lleno de........ lo siento tio
charber Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 bueno saberlo maurice... cada vez se va haciendo más pequeño el circulo, según el foro...ARC chungo y llantauto tambien chungo...al final tocará mandarlas a portugal... de que color te han hecho la ñapa? titanio o gris plata? suerte y salu2
rafasportback Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 bueno saberlo maurice...cada vez se va haciendo más pequeño el circulo, según el foro...ARC chungo y llantauto tambien chungo...al final tocará mandarlas a portugal... de que color te han hecho la ñapa? titanio o gris plata? suerte y salu2 Sigo sin creerme lo de Portugal, a mí teóricamente tb me las mandaron allí pero no me lo creo, me lo ha dicho más de una persona entendida en este mundillo que se trata de un fácil argumento de venta para cobrar más pasta. A ver si alguien puede corroborrar mi teoría
Al3x Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 bueno saberlo maurice...cada vez se va haciendo más pequeño el circulo, según el foro...ARC chungo y llantauto tambien chungo...al final tocará mandarlas a portugal... de que color te han hecho la ñapa? titanio o gris plata? suerte y salu2 Sigo sin creerme lo de Portugal, a mí teóricamente tb me las mandaron allí pero no me lo creo, me lo ha dicho más de una persona entendida en este mundillo que se trata de un fácil argumento de venta para cobrar más pasta. A ver si alguien puede corroborrar mi teoría Lo de portugal es cierto yo si estan muy jodidas se las paso a ellos, si no las reparo yo, pero no hay que mandarlas, pasan a buscarlas por el taller y el porte va incluido en el precio...
Publicaciones recomendadas